Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Brilla Rebeca Hernández en los Juegos Paranacionales

Brilla Rebeca Hernández en los Juegos Paranacionales al conseguir seis preseas doradas

Brilla Rebeca Hernández en los Juegos Paranacionales

Rebeca Hernández Carmona, paraatleta que entrena en Leyes de Reforma, tras destacar en la Paranatación de los Juegos Paranacionales CONADE 2022, piensa en grande y afirmó que desea calificar a los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Hernández Carmona ganó seis medallas de oro en Hermosillo, Sonora, en igual número de pruebas en las que compitió en la Multiclase S14 19-21 años.

Buenos momentos

La paranadadora veracruzana se impuso en las pruebas de 100 metros libres, 100 metros mariposa, 100 metros Pecho, 100 metros Dorso, 200 metros Libres y 200 metros Combinado Individual.

"Me siento muy orgullosa de mí, estoy muy feliz por estas medallas y se las dedico a mi entrenador Adrián Peralta, a mí y a mi familia y a las personas que me han apoyado para lograrlo", expresó.

Hernández Carmona visitó al director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, a quien le compartió sus aspiraciones de calificar a los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Reconocimiento

El entrenador Adrián Peralta reconoció que se cumplió con el trabajo realizado para estos Paranacionales en Sonora.

 "Sigue su proyecto porque dio tiempos para los Juegos Parapanamericanos y necesitamos seguir trabajando con ella", comentó.

Aceptó que las marcas estuvieron complicadas, aunque también comentó que la mayoría de los paranadadores fueron a la Serie Mundial y fue muy fuerte.

"Los tiempos están dentro de los topes que nos piden para los Parapanamericanos. Su ritmo funcionó, el trabajo rinde frutos, necesitamos bajar más los tiempos, seguir entrenando. 

Viene Serie Mundial, Primera Fuerza y demás filtros. El trabajo va para medallas, eso buscamos salir adelante con ella", señaló Adrián Peralta.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar