Cobertura-Elecciones-2021

Brilla Laura Sanz en la Copa Motiauto

Escala posiciones gracias a la séptima jornada en Pachuca

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz sumó pódium y varios puntos en la séptima fecha efectuada en Pachuca y escaló posiciones dentro del campeonato de Copa 1.8 en el serial Notiauto 2021.  

Esta fue la segunda carrera efectuada en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, donde Sanz Ortiz finalizó en la quinta posición y con ello subió a los primeros planos de su categoría.  

Brilla Laura Sanz en la Copa Motiauto

“Muy emocionada por haber obtenido pódium en la séptima fecha, estamos iniciando en esta categoría; poco a poco hemos escalado posiciones y seguimos obteniendo puntos para la tabla general”, expresó.  


PUBLICIDAD

La piloto veracruzana  dijo que este su primer podio y buscará conquistar muchos más en el serial, aunque, acotó, sigue en la adaptación del auto que ahora pilotea.   

“Llegamos en ceros a esta categoría, compitiendo con pilotos y preparadores muy buenos, pero poco a poco hemos ido descubriendo esos detalles y estar peleando dentro de los cinco primeros lugares.  

“Me siento muy contenta con el equipo por el gran esfuerzo que hemos hecho en estas siete fechas y seguiremos; felicito al equipo, a los técnicos, al Tiburón Volador (Gerardo Sanz) por su sapiencia y paciencia”, manifestó.  


PUBLICIDAD

Ahora, la octava fecha de la Copa Notiauto 2021 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo sábado 11 de septiembre. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD