Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Brilla Il Shim Veracruz en Copa Campeones

Brilla Il Shim Veracruz en Copa Campeones por segundo año consecutivo en el TKD

Brilla Il Shim Veracruz en Copa Campeones

Jaime Málaga Zúñiga, director general de Il Shim Taekwondo Veracruz, afirmó que el trabajo en equipo les llevó a ganar por segundo año consecutivo la Copa de Campeones de Taekwondo, celebrado en Córdoba el pasado fin de semana.

Dijo que esta fue la tercera edición de dicha competencia, a la que llevaron a un nutrido grupo de alumnos de sus distintos campus ubicados tanto en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río, Xalapa y Río Blanco.

“Estamos muy contentos por el bicampeonato en la Copa de Campeones que se realizó en la Universidad Anáhuac, estamos bastante contentos por el resultado al ser campeones por segundo año consecutivo, prueba del excelente trabajo que hacemos en Il Shim.

“Es un trabajo en equipo, porque la maestra de Graciela Calderón Tobalina de Il Shim Xalapa con sus alumnos sumó muchos puntos, además, Jared Martínez de Il Shim Río Blanco también sumó y este es el resultado, el primer lugar”, afirmó.

Málaga Zúñiga mencionó que de la zona conurbana asistió Hiram Cárdenas de Il Shim Costa Verde y Jesús Mora Martínez de Il Shim Plaza Río, para conformar el grupo completo que asistió a la Copa de Campeones.

Brilla Il Shim Veracruz en Copa Campeones
Málaga se dijo satisfecho por lo que realizaron sus alumnos en la competencia.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×