Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Brilla Gerardo Hernández en los Paranacionales 2022

Brilla Gerardo Hernández en los Paranacionales 2022 en levantamiento de pesas

Brilla Gerardo Hernández en los Paranacionales 2022

El veracruzano Gerardo Hernández refrendó su medalla de oro en el powerlifting de los Juegos Paranacionales Conade 2022, mientras que Daniel Hernández Luna aportó presea de plata y Veracruz finalizó en tercer lugar por equipos.

La competencia se realizó en Hermosillo, Sonora, cuyo escenario fue el centro estatal de levantamiento de pesas del CUM.

El pozarricense Gerardo Hernández Rodríguez se adjudicó la presea áurea por segundo año consecutivo en la categoría Rockie de la división hasta 73 kilogramos; en esta ocasión conquistó el metal áureo al levantar 120 kilos. 

Mientras que el xalapeño Daniel Hernández Luna, en sus primeros Juegos Paranacionales, subió al podio al conquistar la medalla de plata en la categoría Rockie 15-20 años de la división hasta 49 kilogramos al levantar 95 kilos. 

Además de los dos medallistas, Veracruz estuvo representando también en Powerlifting por Niza Marian Hernández Aguilar, quien tuvo una discreta actuación.

La medalla de oro de Gerardo Hernández y la de argenta de Daniel Hernández le dio a Veracruz el tercer lugar por equipos.

 imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar