×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Brilla Acuática Triracing en Circuito Jarocho 2024

Brilla Acuática Triracing en Circuito Jarocho 2024 donde culminaron en el tercer lugar por equipos
Veracruz | 2024-03-20 | Benito García Hernández
Brilla Acuática Triracing en Circuito Jarocho 2024
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una incursión positiva tuvieron los nadadores de Acuática Triracing en la primera fecha Circuito Jarocho de Natación celebrado el pasado fin de semana en Xalapa y en el que finalizaron en el tercer lugar por equipos.

La organización porteña asistió con 14 nadadores y demostraron su talento y tenacidad en la competencia que tuvo como escenario la alberca del Colegio Atenea Ánimas de Xalapa.

Para los jóvenes deportistas de Acuática Triracing el tercer lugar que alcanzaron los motiva a seguir arduamente con sus entrenamientos para seguir mejorando y alcanzar nuevos objetivos a través del equipo de la Acuática Triracing.

Los nadadores que brillaron en esta primera fecha fueron: José Miguel Aizcorbe (8 años), Salomé Ávalos Munera (13), Mateo Cid Hernández (11), Nicole Guemes Ventura (10), Hannah Jaramillo Soto (8), Valentina Machorro (10) y Emiliano Mancisidor (15).

Además de Samantha López Garrido (9), Aarón Ramírez Palma (13), Juan Ramos Cruz (14), Daniela Ríos Aguilar (10), Ian Toto Arciga (13), Ana Trujillo Santos y Valeria Villa Bravo (9).

En esta competencia, Acuática Triracing concluyó en tercer lugar general con 136 puntos, mientras que el primer lugar fue para el Club Neptuno de Veracruz con 242 unidades y en segundo lugar Colegio Atenea con 140 puntos.

Acuática Triracing seguirá con su preparación para las próximas fechas del Circuito Jarocho de Natación, así como para otros eventos de natación a nivel estatal.

Brilla Acuática Triracing en Circuito Jarocho 2024
Los 'Tritones' y 'Sirenas' de Triracing demostraron su calidad en tierras xalapeñas.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024