miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Brazo de oro! Dana Villegas destaca en los Para Nacionales 2021

Se lleva la presea dorada en lanzamiento de jabalina
Veracruz | 2021-10-23 |
¡Brazo de oro! Dana Villegas destaca en los Para Nacionales 2021
Vilegas Ortiz dominó las acciones de la categoría Juvenil Mayor F34 con una distancia de 7.78 metros.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La exponente en lanzamiento de jabalina Dana Paola Villegas Ortiz, consiguió este sábado su segunda medalla de oro y tercera para Veracruz, en el Para Atletismo de los Juegos Para Nacionales CONADE2021 que se realizan en Cancún, Quintana Roo.   

En lo que fue la segunda jornada del para atletismo, la veracruzana realizó un lanzamiento de 7.78 metros, para con ello colgarse la medalla áurea en la categoría Juvenil Mayor clasificación F34.  

La exponente en lanzamiento de jabalina fue premiada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, quien está presente en el caribe mexicano para seguir de cerca la actividad de los para atletas en esta competencia nacional.  

Recuento glorioso 

Villegas Ortiz lleva dos metales dorados en la competencia, pues el pasado viernes, se colgó el oro en la prueba de impulso de bala, categoría Juvenil Mayor, clasificación F34, con un lanzamiento de 4.66 metros.  

La tercera presea dorada que suma la delegación veracruzana, la aportó el pasado viernes Jeremy Montesinos Rojas, en la clasificación F44 en impulso de bala, categoría Juvenil mayor, con una marca de 9.18 metros.  

Veracruz también contabiliza una medalla de bronce, ésta por parte de Aiddé Guadalupe Roquez en la prueba de impulso de bala clasificación F40 Juvenil Mayor, en donde la veracruzana registró una marca de 5.36 metros. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023