Barcelona y Real Madrid se sometieron a pruebas de coronavirus

Este miércoles, varios clubes de LaLiga como Real Madrid, Barcelona y Atlético se sometieron a  pruebas de COVID-19 como medida de precaución antes de que los futbolistas retomen sus entrenamientos, que para evitar riesgos sanitarios serán individuales.

A través de sus redes sociales, los equipos compartieron imágenes donde jugadores como Antoine Griezmann y Lionel Messi  lucían perfectamente equipados con cubrebocas, mascarillas y guantes mientras llegaban a sus centros de entrenamiento.

Barcelona y Real Madrid se sometieron a pruebas de coronavirus

A su vez, jugadores del Real Madrid, como Karim Benzema o Eden Hazard, también acudieron este miércoles a su centro de entrenamiento a las afueras de Madrid luego de pasar por las pruebas médicas correspondientes a primera hora de la mañana.


PUBLICIDAD

También, el centrocampista Marcos Llorente, del Atlético fue uno de los primeros acudir a su ciudad deportiva al igual que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el futbolista Víctor Machín Vitolo.

Cabe recalcar que durante este miércoles seguirán llegando miembros de cada plantilla del equipo para realizar las pruebas y los resultados podrán obtenerse en un lapso de 48 horas aproximadamente, lo que definirá la vuelta a los entrenamientos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD