Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Barcelona estrenará jersey Motomami en El Clásico

La marca Motomami de Rosalía adornará la playera del FC Barcelona ante el Real Madrid
España | 2023-03-15 | Redacción
Barcelona estrenará jersey Motomami en El Clásico
Diario del IstmoDiario del Istmo

En abril de 2022, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Spotify para recaudar cerca de 450 millones de euros en 12 temporadas. La empresa sueca aparecerá en el frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en las elásticas de entrenamiento.

Además, la alianza entre Spotify y el equipo culé logró un hecho inédito, ya que el estadio del Barcelona ha sido rebautizado como Spotify Camp Nou por 12 temporadas.

En vísperas del Clásico que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid el 19 de marzo, en lugar de lucir en el frontal el logo de su patrocinador principal, Spotify, el equipo llevará el emblema Motomami de la artista española Rosalía.

Esta acción entra dentro del acuerdo de partnership de Spotify con el Barcelona y ya se dio en el anterior Clásico, en el que el equipo lució un búho en honor a Drake, rapero estadounidense.

Cabe destacar que esta acción también será lucida por las jugadoras del FC Barcelona Femenino el próximo sábado 25 de marzo en El Clásico de la Finetwork Liga F ante el Real Madrid.

Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, aseguró que "una vez más, de la mano de Spotify, hemos llevado nuestra colaboración a otro nivel. Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como Rosalía a una camiseta tan querida como la del Barça".

Por su parte, Marc Hazan, vicepresidente de alianzas en Spotify, apuntó que homenajear a Rosalía a través de la camiseta del Barcelona era toda una celebración.

Además, los jugadores y jugadoras del FC Barcelona también realizarán listas de reproducción del Matchday del Barça para motivarse antes de los partidos, que contarán con música de Rosalía.

También se informó que hay dos versiones disponibles para comprar de la camiseta edición limitada, una con calidad del Matchday y empaquetado premium, y otra súper limitada que sería firmada por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico varonil y femenil respectivamente.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023