El Camp Nou comienza una nueva era y viste la camiseta 9, responde al nombre de Robert Lewandowski, quien este domingo avasalló el arco contrario consiguiendo su segundo doblete consecutivo en La Liga, primero en casa, y comandó la goleada del Barcelona 4-0 al Real Valladolid en la tercera jornada, siendo aplaudido por toda la afición.
El diez argentino ha sido reemplazado por Lewy con goles. Son cuatro en los dos partidos ligueros más recientes, ambos con contundentes exhibiciones de los Blaugranas de Xavi Hernández, que la semana pasada ganaron 1-4 en cancha de la Real Sociedad y este domingo metieron otro contundente marcador.
Robert puso el 1-0 al minuto 24 haciendo gala de elasticidad como gimnasta. A segundo poste persiguiendo un centro que cruzó toda el área. Justo antes del descanso, el Barcelona y Pedri perforaron el arco rival marcando el dos a cero, marcador apenas justo para un cuadro infinitamente superior que ilusiona a sus millones de aficionados con una propuesta que recuerda a lo que Xavi hizo en cancha con Pep Guardiola en el banquillo.
El complemento fue un trámite en el que Lewandowski hizo su doblete pasada la hora de juego con un remate que tuvo dosis de fortuna. Aparentemente con el talón pensando en habilitar a un compañero, el polaco encontró el 3-0. En el tiempo complementario, Sergi Roberto selló la pizarra digital con el 4-0 definitivo.
La escuadra azulgrana muestra un buen juego ofensivo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |