Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ayuda TKD a que los jóvenes nutran su espíritu

Ayuda TKD a que los jóvenes nutran su espíritu, según Janeth Flores, titular de Il Shim Plaza Río

Ayuda TKD a que los jóvenes nutran su espíritu

"La práctica del taekwondo les es de mucha ayuda a los niños, para su desarrollo cognitivo y motriz del niño, además de inculcarles disciplina", expresó Janet Flores Ruiz, coordinadora técnica de IL SHIM Taekwondo Plaza Río.

Afirmó que la práctica de dicho arte marcial es para todos, aunque en el caso de los pequeños y jóvenes, es de gran beneficio, al formarlos tanto en lo deportivo como a ser disciplinado.

"El taekwondo es para todas las edades, en IL SHIM Taekwondo Plaza Río nos enfocamos desde preescolares hasta jóvenes, el objetivo es, en el caso de los niños que empiecen a desarrollar su sistema motriz y en los jóvenes a ser disciplinados", explicó.

Flores Ruiz señaló que de ello dejaron constancia los alumnos de IL SHIM Taekwondo Plaza Río, ubicada en la cabecera municipal boquense, en la pasada Copa TKD Puerto de Veracruz.

"Para que exista un verdadero cambio, es indispensable formar hábitos que nos motiven, que nos impulsen a mejorar, cambiar distractores por acciones que alimenten la mente y el espíritu", subrayó.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar