La organización C.D.F. mantiene tres de sus equipos en la liguilla de la Liga Municipal de Futbol de la conurbación Veracruz-Boca del Río, que son, en la Infantil A y Juvenil A y B, respectivamente.
El conjunto “naranja” de la Juvenil A que lideró toda la temporada regular su categoría, enfrentó a Guerreros Niram en la ronda de cuartos de final, en el juego de ida, ambos equipos empataron sin goles.
Po lo que el martes disputaron el partido de vuelta en el campo cuatro de La Panchita en Medellín de Bravo, donde en el primer lapso se fueron al descanso sin goles.
En el complemento, los dirigidos por Benito Martínez Peña tomaron ventaja con un soberbio gol de Aarón Aguirre Jiménez y otro de Johan Alessandro Murillo Martínez, mediante el cobro impecable de un tiro libre.
Así, con 2-0 a su favor se encaminaban a la victoria, sin embargo, sobre la recta final del cotejo los Guerreros igualaron el marcador, uno de sus goles por la vía de la pena máxima y el del empate en los últimos instantes del encuentro.
Sin embargo, el C.D.F. avanzó a la ronda semifinal por su mejor posición en la clasificación general y con ello dejar en el camino a los de Niram.
Por lo que hace a la Juvenil B, el equipo “naranja” se medirá en ronda de semifinales al Logroñés, por lo que la franquicia del C.D.F. tiene par de equipos en la antesala de llegar a disputar dos finales en juveniles.
Mientras que el equipo del C.D.F. de la categoría Infantil A se clasificó a la ronda de cuartos de final y este jueves conocerá al que será su rival en la liguilla.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |