Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Arrolla Cruz Azul al San Luis en la sexta jornada

Arrolla Cruz Azul al San Luis en la sexta jornada y sigue la buena racha de los Cementeros en el torneo

Arrolla Cruz Azul al San Luis en la sexta jornada

Cruz Azul derrotó 3-0 al Atlético de San Luis en un partido que resultó agridulce, pues a media semana Nacho Rivero perdió a su madre y en el primer tiempo, el ‘Toro’ Fernández se rompió en una lesión de rodilla que parece muy grave.

Cruz Azul fue amo y señor de la pelota y del ritmo del partido desde los primeros minutos, pero le costó mucho poder abrir el cerrojo que San Luis le impuso.

Rotondi y Sepúlveda fueron los primeros en mandar avisos, pero poco inquietaron la portería potosina. Incluso ‘Charly’ Rodríguez intentó con disparo de media distancia, pero la defensa tapó bien.

Fue poco más allá del minuto 20 cuando las malas noticias llegaron para la Máquina celeste. El ‘Toro’ Fernández intentó frenar para hacer un cambio de ritmo y de inmediato se desplomó para tomarse la rodilla derecha y lanzar gritos de dolor.

Las asistencias entraron de inmediato, el delantero salió de cambio y después de algunos minutos tuvo que irse en ambulancia al hospital lo que hace pensar que es una lesión grave la que sufrió.

Buenos momentos

Cruz Azul tardó en recuperarse del golpe anímico pero sobre el minuto 35 el VAR mandó llamar al árbitro para que revisara una posible mano en el área, misma que confirmó en la pantalla para decretar el tiro penal y que Rotondi lo convirtiera en el 1-0.

La dedicatoria no podía ser a alguien más. Rotondi levantó una playera con el nímero 15 de Nacho Rivero, quien viajó hace un par de días a Uruguay por el fallecimiento de su madre.

La tónica del segundo tiempo no cambio con un Cruz Azul que siguió marcando los tiempos y teniendo las opciones de gol de sulado. Estaba más cerca el segundo que el empate.

Y así fue al minuto 65. La Máquina armó un jugadón colectivo que Uriel Antuna finiquitó para poner el 2-0 sobre un San Luis que se fue diluyendo y que todavía recibió el tercer gol que desató la fiesta en el estadio Azul.

Sobre el minuto 73, Cruz Azul volvió a armar una buena jugada, de esas que se fabrican en los entrenamientos y que Rodrigo Huescas definió muy bien para poner el 3-0 final.

Arrolla Cruz Azul al San Luis en la sexta jornada
Los potosinos fueron ampliamente superados por los Cementeros en la Ciudd de los Deportes.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×