Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Aprueba Jonathan Rojas báscula para la pelea sabatina

Aprueba Jonathan Rojas báscula para la pelea sabatina ante Juárez en Monterrey
Veracruz | 2023-01-27 | Benito García Hernández
Aprueba Jonathan Rojas báscula para la pelea sabatina
Diario del IstmoDiario del Istmo

“Voy a dar una muy buena pelea para que toda la gente salga con un buen sabor de boca”, afirmó porteño Jonathan "Tachi" Rojas Jardines, luego de la ceremonia de pesaje para la pelea que sostendrá con Odín Juárez Báez.

La pelea entre ambos pugilistas tendrá como escenario el Showcenter de Monterrey, está pactada a ocho asaltos en la división de los peso pluma, y este viernes “Tachi” Rojas y Juárez subieron a la báscula y ambos dieron 127 libras de peso.

“Sabemos que es un rival muy fuerte y nos preparamos muy bien para esta pelea y traemos nuestra estrategia como en cada pelea y en esta no será la excepción”, manifestó el boxeador veracruzano.

El sobrino del ex campeón Mundial, Tomás “Gusano” Rojas, va en la pelea co-estelar de la cartelera que se presenta en Monterrey, por lo que el más joven de la dinastía Rojas, buscará su primera victoria del año.

Preparación

Rojas Jardines aseguró que llega muy bien preparado para el duelo y quiere salir con el triunfo.

"Si claro, estamos muy bien preparados para los 8 rounds y venimos a dar muy buena pelea para que toda la gente salga con un buen sabor de boca”, apuntó y dedicó la pelea a su familia.

Jonathan "Tachi" Rojas Jardines tiene un palmarés de 10 peleas en su carrera profesional, siete ganadas, cuatro por la vía del cloroformo, ha perdido dos y una empatada.

Mientras que Odín Juárez Báez cuenta con 16 peleas, 13 ganadas, 4 por la vía del nocaut, una derrota y dos empates, por lo que se espera un duelo de poder a poder, porque los dos son pugilistas muy fuertes.

Aprueba Jonathan Rojas báscula para la pelea sabatina
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023