×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Aprovecha León única llegada clara y gana al Atlas

Aprovecha León única llegada clara y gana al Atlas en la Jornada 11 del Clausura 2023
Jalisco | 2023-03-11 | Agencias
Aprovecha León única llegada clara y gana al Atlas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

León dio un zarpazo letal al Atlas al vencerlos en el Estadio Jalisco por marcador de 0-1, un resultado que puede ser el último empujón para el técnico Benjamín Mora, quien tiene a los Zorros a un paso de estar en los últimos puestos de la tabla de la Liga MX.

Los Zorros se apoderaron de la pelota, controlaron el balón e hicieron desaparecer al cuadro visitante. Esto llevó a que el propio Aldo Rocha tomara confianza y rematara de media distancia, pero para su mala fortuna la pelota se fue apenas por arriba del arco.

A pesar de que Atlas dominó, el primer golpe llegó de parte de León a través de un balón en largo de Rodolfo Cota que bajaron sus compañeros para Víctor Dávila.

Tomó la pelota y ante la marca floja Gaddi Aguirre remató de media distancia y mandó la pelota al ángulo de la portería rival.

El gol apagó el ímpetu del equipo local, ya que dejaron de atacar de manera directa y sus intentos de ataque fueron poco claros.

La suerte no estuvo del lado del cuadro rojinegro, ya que Brayan Trejo, desde el costado izquierdo, filtró la pelota para Quiñones, quien tuvo el tiempo para acomodarse la pelota y rematar, pero tardó en definir y al momento de hacerlo Rodolfo Cota terminó por quedarse con la pelota.

El desarrollo del encuentro convirtió el juego en un duelo abierto de ida y vuelta. León estuvo cerca de sorprender a través de un centro de Yairo Moreno que estuvo cerca de incrustarse en el ángulo de la portería de Camilo Vargas.

Pero la pelota caprichosamente no ingresó a la portería. Posteriormente Alfonso Alvarado volvió a reventar la base del poste derecho con un tiro que estuvo cerca de convertir el 2-0.

Aprovecha León única llegada clara y gana al Atlas
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024