Después de mucho especular, y justo antes de que cerrara el mercado de fichajes, se hizo oficial la llegada del delantero brasileño Antony al Manchester United.
El equipo rojo publicó en sus redes sociales que se completó el traspaso del jugador proveniente del Ajax, donde antes ya había sido dirigido por el actual estratega del United, Erik Ten Hag.
“Este es un momento increíble en mi carrera, para unirme a uno de los clubes más emblemáticos del mundo. Estoy agradecido con todos los que han creído en mí, especialmente con mi familia, mis entrenadores y compañeros, porque sin ellos no podría haber llegado hasta aquí”, declaró el jugador de 22 años.
El acuerdo entre el equipo neerlandés y los Red Devils rondaría los 100 millones de euros (alrededor de 100,2 millones de dólares) con todo y bonificaciones, lo que convertiría a Antony en el jugador proveniente de la Eredivisie más caro de la historia.
El nuevo técnico del United ha traído a varios jugadores que conoce muy bien tras su paso por el Ajax, como son Lisandro Martínez y Tyrell Malacia, los cuales han llegad a apuntalar la endeble defensa del equipo, una de las carencias que mostró durante el torneo pasado.
Además, la institución se ha hecho de los servicios de Casemiro por 80 millones de euros proveniente del Real Madrid, y del danés Christian Eriksen que llegó como agente libre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |