Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anota Alexis Vega en su debut con Toluca

Anota Alexis Vega en su debut con Toluca en la victoria choricera ante Esmeraldas de León

Anota Alexis Vega en su debut con Toluca

Alexis Vega regresó a casa con Toluca para un debut perfecto al anotar un tanto y liquidar la goleada 4-1 frente al León ante su afición en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos llegaron a ocho unidades para acercarse a los primeros puestos en la jornada cinco del torneo Clausura 2024, mientras que León se quedó con cuatro unidades.

Ya con el juego asegurado en el complemento, Renato Paiva, timonel de Toluca, apostó por una carta de riesgo al mandar a la cancha Alexis Vega, quien cerró el juego con un gol al minuto 86 tras recibir un centro para enviar el balón a las redes.

El ariete no había anotado desde la temporada pasada, por lo que ahora se quitaba un peso de encima en su retorno con el equipo con el cual se formó.

Vega pasó los últimos cinco años entre altibajos con Chivas hasta que salió del club por casos de indisciplina; fue cuando Toluca lo aceptó de regreso a sus filas.

El primer tanto llegó por conducto de Juan Pablo Domínguez, quien disparó desde los linderos del área apenas al minuto 16; el tanto ya anunciaba la batalla que darían los locales.

Federico Pereira aumentó la cuenta a los 22 minutos en medio de la polémica, después de que su disparo dentro del área tuvo que ser validado por el VAR ante un primer señalamiento por fuera de lugar.

Maximiliano Araújo, quien ya había tocado la puerta en varias ocasiones logró concretar justo a la media hora de juego con un riflazo desde fuera del área.

Con apenas unos minutos en la cancha, Nicolás López descontó (46) al inicio del complemento, pero fue el único destello de peligro de los esmeraldas.

Anota Alexis Vega en su debut con Toluca
Los Choriceros no tuvieron piedad al golear a los Panzas Verdes en 'El Infierno'.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×