Andy Ruiz y Luis “King Kong” Ortiz cumplieron en la báscula para el combate que sostendrán este domingo en Los Ángeles.
El peleador mexicano logró un peso de 268.8 libras, mismo peso que tenía cuando le quitó los cetros de los pesados a Anthony Joshua en el 2019.
En tanto que Ortiz no tuvo problemas para dar con el peso, al registrar 245.3, el peso más alto de toda su carrera, pero que no le causará problemas para enfrentar al que fuera campeón de los pesos pesados.
“Ya no queda más que hablar sé que va a hacer una pelea interesante y que los jueces no van a dar qué hablar vamos a salir a buscar el nocaut, él va a buscar el nocaut. Esto va a ser una guerra”, destacó el cubano Ortiz.
Por su parte, el “Destroyer” se mostró confiado en poder salir con el triunfo y mostrar que puede estar en la elite de los pesos completos.
“No lo sé, Dios me hizo campeón en este peso y no hay nada que cambiar, mi peso, está bien, me siento bien y estoy listo para lucir mañana. Quiero dar lo mejor, sigo aprendiendo de mi en cada pelea creo que este es mi momento, mi año y sé que Luis Ortiz es lo mejor que hay en la categoría y vamos por eso. Espero que ganemos, que dios me dé esta victoria”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |