Uno de los objetivos de América para el Apertura 2020 será reducir lo más posible el número de futbolistas extranjeros y, trascendió que el primero en causar baja en los próximos meses será Nicolás Castillo.
Para el siguiente torneo a disputar, la Liga MX priorizará que únicamente haya 11 jugadores no formados en México, por esta razón, decidieron que no registrarán a Nicolás Castillo, pues aún le quedan varios meses de rehabilitación para volver a la actividad y los entrenamientos.
Cabe señalar que, aunque el delantero chileno seguirá cumpliendo su contrato con el club, no utilizarán un lugar de extranjero con él, pues la prioridad en estos momentos es su recuperación física.
También, Roger Martínez es uno de los futbolistas que podrían no estar en la plantilla para el Apertura, a pesar de la escasez de delanteros, pues priorizarán su salida y buscarán una oferta que convenga a ambas partes en meses próximos.
A su vez, Renato Ibarra, que regresó a los entrenamientos con el equipo y volvió a las instalaciones de Coapa, sin embargo, al seguir en investigación su polémico proceso legal por violencia familiar, el club aún no está convencido de seguir guardarle su lugar.
Por el contrario, el colombiano, Nicolás Benedetti, sigue siendo considerado por Miguel Herrera para registrarlo, pues se espera que en meses próximos se recupere de su lesión y pueda estar en buena forma para el torneo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |