Cobertura-Elecciones-2021

Amarra El Águila serie en Oaxaca

Gana 8-7 en el segundo juego de la cartelera

Alejandro “Kora” Ortiz con hit al central quebró el empate en la entrada once y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-7 a Guerreros de Oaxaca en el segundo juego doble en el parque Eduardo Vasconcelos.

Guerreros abrió la pizarra desde la primera entrada, con un cañonazo (16) por todo el jardín central en el madero de José Carlos Ureña y se llevó por delante a José Zepeda y Samar Leyva, 0-3 para la novena bélica.

Amarra El Águila serie en Oaxaca

Sin embargo, Veracruz respondió en el segundo rollo, con un triple de Oziel Flores, que mandó al plato a Yasiel Puig y Maxwell León, 3-2 el movió la pizarra.


PUBLICIDAD

En el tercer capítulo, El Águila de Veracruz empató la pizarra, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro “Kora” Ortiz corrió de tercera y se barrió en home y los jarochos empataron el juego.

Fue en la cuarta entrada, que los jarochos siguieron con voz de ataque y quebraron el empate; Maxwell León la botó (3) del Vasconcelos y tomaron ventaja 4-3, luego Paulo Orlando dio sencillo al derecho y Ángel Reséndez y Alexi Amarista. Héctor Gómez culminó el ataque con elevado de sacrificio y Alejandro “Kora” Ortiz timbró la séptima carrera porteña.

Carlos Franco hizo una más para los Guerreros en la cuarta entrada, el dominicano atizó su jonrón cinco de la temporada y acercó a los bélicos en la pizarra, 4-7.


PUBLICIDAD

Oaxaca regresó en el juego en la Séptima entrada, con un rally de tres carreras ante Iván Zavala y nuevamente se empató el juego que estaba programado a siete entradas.

En la novena entrada, la defensiva de El Águila de Veracruz se lució al ejecutar un triple play para colgar el cero, por la vía de Héctor Gómez, Alexi Amarista y Maxwell León.



PUBLICIDAD

En la entrada once, El Águila se fue al frente con un imparable de Alejandro “Kora” Ortiz y Leo Germán timbró la carrera ocho y la del triunfo para los porteños.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD