×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Alistan Halcones plujmaje para torneo de futbol

Alistan Halcones plujmaje para torneo de futbol ante la oncena zacatecana en lXalapa
Xalapa | 2023-03-09 | Benito García Hernández
Alistan Halcones plujmaje para torneo de futbol
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentarán a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en partido de la fecha 10 del Campeonato Universitario de Futbol varonil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), a disputarse en Xalapa.

Dicho encuentro está programado a las 15:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU), al que regresan luego de dos salidas al reanudarse la actividad de dicho torneo en el presente año.

Los representantes de la UV que dirige la dupla conformada por Alberto Coria Bretón y Emilio Gallegos Sánchez, vienen de dividir resultados, primero perdieron ante Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte y ganaron 2-1 al Instituto Tecnológico  de Estudios Superiores de Occidente.

Ahora, ante los zacatecanos buscarán seguir por la misma senda de triunfos, aunque la UAZ viene de empatar sin goles  con Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus Puebla, que ganaron en penaltis 4-2. 

La Autónoma de Zacatecas se ubica en el décimo lugar de la clasificación general del torneo con 16 puntos, certamen, que es encabezado después de nueve fechas, por las Panteras de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México con 24 unidades.

El segundo lugar lo ocupa con 21 puntos, el representativo de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Monterrey y empatados en tercer lugar con 19, UP Guadalajara y el ITESM Campus Querétaro. 

Posterior a este partido, en la jornada 11 del torneo CUTT varonil, los Halcones de la Universidad Veracruzana visitaran el 17 de marzo a las Panteras de la Universidad Panamericana de Aguascalientes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024