Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Alistan Copa Alebrijes en su segunda edición

Alistan Copa Alebrijes en su segunda edición a realizarse del 1 al 3 de marzo en Leyes de Reforma

Alistan Copa Alebrijes en su segunda edición

Las instalaciones del centro acuático Leyes de Reforma serán escenario del uno al tres de marzo de la segunda edición de la Copa Alebrijes de natación curso largo, competencia organizada por Pirañas Team y Fénix Swim.

La competencia está avalada para dar marcas rumbo al selectivo de los Nacionales CONADE 2024, por lo que el comité organizador invita a participar a los equipos de la entidad veracruzana y a otros estados del país.

Las categorías participantes son 10 y menores, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y 19 y mayores, tanto en la rama femenil como varonil.

El sistema de competencia será finales contrareloj y los nadadores podrán participar en un máximo de ocho pruebas individuales más tres de relevos en la competencia.

La premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de las pruebas individuales y relevos; trofeo al campeón individual por sumatoria de puntos en la categoría 10 y menores y 11-12 años en ambas ramas.

Además, trofeos a los nadadores más destacados de cada categoría por puntos FINA en las categorías 13-14, 15-16, 17-18 y 19 y mayores.

Asimismo, trofeos a los tres mejores equipos con mayor puntuación y bonos en efectivos, el primer lugar siete mil pesos, el segundo lugar cinco mil y tres mil pesos para el tercer lugar.

La primera jornada de actividades será el viernes uno de marzo a partir de las 14:00 horas. El sábado dos y domingo tres de marzo, serán a una sola sesión con arranque a partir de las 08:30 horas.

En la primera edición, Pirañas Team se proclamó campeón de la competencia efectuada en Leyes de Reforma.

Alistan Copa Alebrijes en su segunda edición
Serán varias las categorías participantes en la competencia que se realizará en tierras boqueñas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×