Cobertura-Elecciones-2021

Alistan armas para dar buen torneo

Veracruz tendrá participación en el ajedrez

Rafael Osiris Cazarín Rendón, presidente de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos, informó que cinco veracruzanos competirán en la disciplina de ajedrez en los Juegos Nacionales CONADE 2021 

Dijo que la actividad inicia este martes y finaliza el sábado en el Centro de Alto Rendimiento en Los Pinos en la Ciudad de México.  

Alistan armas para dar buen torneo

Cazarín Rendón auguró una buena competencia para los ajedrecistas del Estado, luego de que en el pasado Campeonato Nacional efectuado en Villahermosa, Tabasco, la selección estatal tuvo una buena actuación.  


PUBLICIDAD

“Tenemos un equipo fuerte, son cuatro damas y un varón que darán la pelea por las medallas. Es un equipo nuevo, con mucho futuro, esperamos buenos resultados aunque sabemos que la competencia estará reñida”, expresó.   

Noticia Relacionada

Selección  

La delegación veracruzana está integrada en la categoría Sub 14 varonil, por Diego Agustín García Flores (Poza Rica). En 14 Femenil, Erandi Hernández Serrano y Vania Ginez Serrano (Córdoba).  


PUBLICIDAD

Así como en la Sub 16 Femenil, Marydol Boa del Ángel (Xalapa) y Yasmin Jiménez Velasco (Veracruz).  

Los entrenadores que asisten son Rubén Darío Contreras Medina y Astrid Arlene Valles Chávez. Mientras que el delegado es Rafael Osiris Cazarín Rendón y delegada del IVD, Ligia Rosas Sánchez. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD