Según información reciente publicada por la página oficial de la NFL reveló que en conjunto con la Asociación de Jugadores, se elaborará un protocolo de salida para todos los jugadores que no quieran participar en la siguiente temporada, por el temor de contagio.
‘Tengo entendido que tanto el sindicato como la liga tienen la intención de optar por no participar para los jugadores que tienen una condición preexistente, miembros de la familia con condiciones preexistentes, solo preocupaciones generales sobre COVID-19, no querrían jugar esta temporada’, detalló el reportero de NFL Network, Tom Pelissero.
A pesar de que los gerentes generales y la Asociación continúan afinando detalles, la idea es establecer una fecha límite para que los equipos comiencen su preparación, al igual de establecer sus contratos, en caso de no participar.
‘A los gerentes generales se les dijo en una llamada a principios de esta semana que habría una fecha específica en la que los jugadores tendrían que darse de baja. Esa fecha aún no se ha determinado’, confesó.
Asimismo, los Kansas City Chiefs y los Ravens de Baltimore ya comenzaron a trazar los protocolos de asistencia a los estadios, pues aunque no habrá público en las tribunas, también se planea que no se tendrá la totalidad de la capacidad en los recintos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |