Cobertura-Elecciones-2021

Alista Club Acuario curso de verano

La sede será en las instalaciones de Aquabel

Rafael Belmonte Olivares, director general del Club de Natación Acuario, informó que durante el mes de julio realizará su curso de verano en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel.  

Aseguró que realizarán dicho curso siguiendo las indicaciones de la nueva normalidad y para dar oportunidad a todos los interesados, habrá dos cursos durante el mes de julio.  

Alista Club Acuario curso de verano

Belmonte Olivares explicó que tendrán dos cursos, ambos con una duración cada uno de 15 días e iniciará el primero del lunes cinco al 16 de julio y el segundo del 19 al 30 de julio. 


PUBLICIDAD

Paso a paso 

“Los programas estarán dirigidos desde los bebés hasta jóvenes de 15 años, con enseñanza personalizada y grupal. Además habrá un curso deportivo-recreativo con actividades diversas y destacar que Aquabel cuenta con alberca techada.  

“Los horarios serán a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y habrá cupo limitado. Informes e inscripciones en nuestras oficinas y en los teléfonos 229 9223027 y 229 9212085”, mencionó Belmonte Olivares. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD