×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Alista Acuática TriRacing Cursos de Semana Santa

Alista Acuática TriRacing Cursos de Semana Santa con varias actividades de p´rimer nivel
Veracruz | 2023-03-23 | Rodolfo Díaz
Alista Acuática TriRacing Cursos de Semana Santa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con la finalidad de aprender natación básica y actividades recreativas en la alberca, la Acuática TriRacing invita al Curso de Semana Santa, el cual se realizará del 3 al 15 de Abril y que está dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.

El horario para el Curso de Semana Santa es a las 16 horas de lunes a viernes, en donde las y los niños que se inscriban, aprenderán las bases de la natación, a través de actividades recreativa acuáticas y lo más importante, con Educadores Acuáticos certificados.

Esta es una buena opción para los padres de familia que deseen mantener activos a sus hijas e hijos, además, Acuática TriRacing brinda toda la seguridad y atención para las y los niños que tomen el curso que contempla actividades que serán de mucha utilidad y para que pasen unas vacaciones con mucha diversión.

El costo de promoción es de 800 pesos hasta el próximo 25 de marzo, posterior a esa fecha, el monto aumentará de precio.

Para mayores informes comunicarse al whatsap 2292 330824 o al número 2299 67 77 64, o bien asistir a la Acuática TriRacing ubicada en Costa Rica entre Juan Pablo ll y Mar del Norte, Fracc. Costa Verde, Boca del Río.

Las y los participantes deberán presentarse con traje de baño, gorra de natación, googles, toalla, sandalias. La Acuática TriRacing ofrece regaderas, vestidores, alberca techada y climatizada 29/30 grados y material didáctico de alta calidad.

Competencia interna

Por otro lado, será el próximo 1 de Abril a las 12 horas, cuando se lleve a efecto la Competencia Interna de la Acuática TriRacing, en donde participarán todos los niveles desde preescolares hasta adultos.

El comité organizador informó se entregarán medallas de participación a todas y todos los que tomen el curso, así como listones a los tres primeros lugares, en donde demostrarán sus habilidades y aprendizajes en el agua.

Alista Acuática TriRacing Cursos de Semana Santa
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024