×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Alexis Vega listo para el Clásico: dupla de miedo con el "Pocho"

Alexis Vega apunta para ser dupla de miedo con el "Pocho" contra el América
Guadalajara | 2023-03-09 | Yair Molina
Alexis Vega listo para el Clásico: dupla de miedo con el Pocho
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alexis Vega apuntaba para tener un extraordinario inicio de temporada este 2023, pero lamentablemente apenas en el amanecer del torneo, el delantero de las Chivas se lesionó severamente alejándolo de las canchas por varios meses.

Ahora, todo indica que el número 10 del chiverío regresará para el clásico contra el América, así lo dejó saber el director técnico del rebaño, Veljko Paunovic.

El entrenador mencionó que no hay contratiempos y no hay un resentir de su lesión, Vega estaría disputando sus primeros minutos del certamen después de su lesión en la fecha 12 de la Liga MX.

“Pienso que Alexis está entrando en la semana clave que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al cien por cien donde buscamos que se encuentre en su mejor estado físico.

El estratega puntualizó sobre la dupla que podrían tener con el “Pocho” y Alexis juntos.

"Si no hay ningún contratiempo él estará disponible para el clásico y eso es lo que éramos todos enfocados para hacer y lo que significa para nosotros esa dupla pues, maximizar o doblar digamos el poder de afectar a los rivales, de doblar el poder de liderazgo que tenemos dentro del equipo", agregó Paunovci.

Recordemos que Vega se lesionó en la jornada 2 jugando en contra del Atlético de San Luis, donde el jugador se lesionó de su rodilla y tuvo que ser sometido a una operación.

Buenas noticias para las Chivas

Aunque parece indicar que el regreso del mundialista mexicano viene de buenas noticias y es que Paunovci, comentó que el “conejito” Brizuela, volverá a tener actividad para la recta final del torneo.

“'Cone' está trabajando ya en su última fase antes de integrarse con el resto de la plantilla y está a una semana detrás de Alexis Vega, por lo tanto él va a pasar por el proceso que Alexis estuvo esta semana, para él empieza esta semana que viene y para él si no hay una evolución tremendamente milagrosa no estamos con el partido del Clásico".

Otro elemento que se recuperó fue el central, Briseño que ya trabajo al parejo del equipo y fue tomado en cuenta por el entrenador para disputar la fecha 11 del Clausura 2023.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024