Alexis Peña prometió ser disciplinado en Cruz Azul

Tras su polémica salida de Chivas, Alexis Peña aseguró que aprendió la lección y prometió disciplina al vestir el uniforme de Cruz Azul.

“Respeto mucho lo que es Chivas, así como respeto a Cruz Azul. Es una situación que ya dejé atrás en el pasado. Ahora vengo renovado, a trabajar, muy disciplinado, enfocado, concentrado, con mucho sacrificio para sacar las cosas adelante aquí en este club”, mencionó para AS.

Alexis Peña prometió ser disciplinado en Cruz Azul

“Creo que somos humanos y errores los cometemos todos. Lo importante es reflexionar, pensar que se hizo mal y bien. Lo que se hizo bien hay que seguirlo haciendo y lo que se hizo mal que sirva de experiencia, una lección de vida y ahora de este lado aprovechar la oportunidad”, agregó.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que, luego del escándalo que provocó la baja de cuatro jugadores del conjunto rojiblanco, tras la fiesta que organizaron la noche del Clásico Tapatío, Javier Eduardo López encontró lugar en la MLS de Estados Unidos con San José Earthquakes; José Juan Vázquez arribó al Toluca, Alexis Peña al Cruz Azul y Dieter ‘N’ enfrenta una acusación en su contra por presunta violación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD