Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Al fin gana Mazatlán en el Causura 2024!

¡Al fin gana Mazatlán en el Causura 2024! Se impone 2-0 al Atlas en la cancha del 'Kraken'

¡Al fin gana Mazatlán en el Causura 2024!

En un partido muy ríspido y que se destrabó gracias a una expulsión, Mazatlán derrotó 2-0 al Atlas y de esa forma consiguió su primer triunfo en el Clausura 2024.

La primera opción de verdadero peligro llegó hasta el comienzo de la segunda parte cuando Jordi Caicedo se escapó en una pelota larga, se puso mano a mano con el portero, pero su disparo se estrelló en el travesaño y se ahogó el grito de gol.

Prácticamente en la siguiente jugada vino la debacle de los Zorros. Santamaría se hizo expulsar al cortar un avance en el que Amarilla se iba a poner mano a mano con Camilo Vargas y dejó a su equipo con 10 hombres con todo el complemento por delante.

Desde ese momento el Mazatlán FC se hizo dueño de la pelota y del partido ante un Atlas que decidió tirarse atrás y poner orden ante los embates de los locales.

Más acciones

Andrés Montaño mandó otro aviso en un disparo que le sacó pintura al poste de Camilo Vargas y en la segunda no perdonó. El jugador de los Cañoneros se quitó a un defensa y luego sacó un zurdazo al rincón para poner el 1-0 al minuto 65.

Atlas quedó a expensas de los trazos largos y los latigazos a Caicedo y fue en el minuto 84 cuando tuvo la más importante para igualar el marcador en un tiro de esquina que Zaldívar remató bien, pero se encontró con un atajadón del portero Gutiérrez.

Brian Rubio se encontró con la pelota a las afueras del área, se puso mano a mano con Camilo Vargas y lo fusiló para sentenciar el 2-0 final.

¡Al fin gana Mazatlán en el Causura 2024!
Los Rojinegros sucumbieron en 'el Kraken' en el inicio de la sexta jornada del Clausura 2024.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×