viernes, 21 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Adiós 2021

Veracruz | 2021-12-31 |
1 /
Adiós 2021
2 /
Adiós 2021

Diario del IstmoDiario del Istmo

Ha llegado el momento de decir adiós al presente año, hoy, todo lo vivido durante 364 días son parte de la historia, esa que leímos y la que atestiguamos, un año de mucho aprendizaje y de emociones diversas.  

En Imagen de Veracruz plasmamos la historia de cada día del todavía 2021, en Acción transitamos por los éxitos y también, porque no decirlo, de fracasos de deportistas nacionales.  

Aunque hoy no es día de contar penas, sí, de agradecer al Creador por lo que se experimentó, lo que se vivió y pedir, en su nombre, que aquello que este por venir, sea distinto, sea mejor, sea lo que anhelamos.  

Hoy decimos adiós al 2021 y seguramente al llegar al pasar la Nochevieja, muchos abrazaremos a nuestros seres queridos, por el gusto de estar cerca, por el agradecimiento a Dios de estar vivos, porque, quizá, sea una meta alcanzada.  

Hoy, extenderemos nuestras oraciones por aquellos cuyo lugar en la mesa está vacío, pero que estarán presentes en nuestros corazones y recordar todos aquellos momentos compartidos.  

En Imagen de Veracruz agradecemos tu compañía diaria por seguir a través de la sección deportiva Acción, los acontecimientos y los éxitos de aquellos que nos hicieron sentir orgullosos de ser mexicanos, por hacernos partícipes de sus glorias.  

A partir de mañana empezará a escribir la nueva historia de un Año Nuevo, de una nueva oportunidad de ser y estar presente en los mejores momentos de cada día y, también, de tener la fortaleza de levantarnos si llegamos a caer.  

Hoy, quienes integramos la mesa deportiva de Acción y de Imagen de Veracruz, te deseamos estimado lector, que reine en sus corazones todo el amor que puedas dar y recibir.  

Hoy te deseamos que al despedir el año esperes el entrante, con los mejores parabienes y el mejor de los ánimos para ser mejores seres humanos, que la salud y la prosperidad reinen en sus hogares.  

¡Feliz Año Nuevo!  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023