Abel Ferreira, DT del Palmeiras: ‘Tigres no le teme a nadie’

El director técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, consideró que Tigres es un equipo fuerte y que no le teme a nadie. De igual manera, afirmó que el conjunto felino tiene grandes jugadores, además de calidad individual y colectiva.

"Si queremos ser los mejores, tenemos que enfrentarnos a los mejores equipos. Nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos. Estas competiciones nos desafían, nos ponen en alerta, esto es lo que yo y mis jugadores queremos. Estamos preparados para escalar esta montaña", comentó Ferreira en conferencia de prensa.

Abel Ferreira, DT del Palmeiras: ‘Tigres no le teme a nadie’

Ferreira recalcó que la clave estará en anticiparse al accionar del goleador felino André Pierre-Gignac, quien es la máxima figura del certamen con 2 anotaciones.


PUBLICIDAD

"Tigres es un gran equipo, y aunque nos tengamos que fijar bien en este jugador (Gignac), nos tenemos que preocupar antes de que le llegue el balón a los pies, tenemos que anticiparnos. Es sobre el césped cuando tenemos la obligación de defender de una manera determinada y establecer las jugadas ofensivas. Los rivales tienen gran calidad y potencial, crearon un equipo de primera con jugadores excelentes. ", agregó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD