A Talavera ‘no le causa nada’ que Ramos sea su árbitro

Luego de que se anunciara que el árbitro para el enfrentamiento entre Pumas y Chivas será César Ramos, Alfredo Talavera, portero de los Pumas, aseguró que eso no lo inquieta.

Esto, luego de las problemáticas que ha tenido con el silbante, quien ya lo ha expulsado en dos ocasiones, una cuando militaba con Toluca y la otra con Pumas. Por lo que pareciera que su relación es ‘tensa’.

A Talavera ‘no le causa nada’ que Ramos sea su árbitro

Sin embargo, el arquero auriazul dejó claro que para él no es relevante quién sea el silbante, en el duelo que sea.


PUBLICIDAD

‘El árbitro que venga siempre viene a hacer su mejor trabajo. No me causa nada que sea César o el que sea, no me interesa, nosotros buscamos concentrarnos en lo nuestro, tanto el rival y el árbitro son factores distractores que no podemos controlar, y nosotros solo controlamos lo que hacemos en el campo’, mencionó, según información de Récord.

Respecto a su paso por el certamen, Talavera resaltó que hay muchas cosas que puede mejorar el cuadro felino, pues ‘tácticamente’ podrían ser mejores.

‘Tácticamente tenemos que ser mejores, cuidar más la pelota y que eso nos pueda hacer más agresivos, más contundentes. Estamos viviendo como equipo un torneo espectacular y hay que vivirlo y gozarlo con responsabilidad y seriedad, y se viene una Liguilla que todos queremos y en eso me enfoco’, agregó, de acuerdo al medio ya citado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD