Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Y finalmente, solo quedan dos’



‘Y finalmente, solo quedan dos’

¡Hola mis queridos y aficionados a la NFL, RUGBY y SUPER BOWL! ¿Cómo me les va?

Amigos, llegó el final de la temporada donde los sentimientos se encuentran, se llenan de emoción de pasión y a la vez de tristeza porque es el último partido de la temporada.

Tendremos un gran partido desde mi punto de vista con ventajas para los Jefes de Kansas City pues sus jugadores franquicias, sus principales jugadores pues, ya tienen experiencias de Super bowl, el coach es un lobo de muchas batallas con un colmillo largo y retorcido y del otro lado tenemos un equipo joven, muy joven, tanto en el staff de coacheo como al mando del equipo pero podrían dar una gran sorpresa lo que les quiero decir pues es que creo que este partido lo ganará los Jefes de Kansas.

El Super Bowl LVIII de 2024, que enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, promete ser un partido emocionante y muy esperado. La competición se llevará a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero.

El enfrentamiento representa una revancha del Super Bowl de 2020 entre estos dos equipos. Los Chiefs han demostrado ser un equipo dominante en los playoffs, ganando cómodamente contra los Miami Dolphins, Buffalo Bills y Baltimore Ravens. Por otro lado, los 49ers han tenido algunos partidos más ajustados, pero han logrado remontar y ganar tanto en la ronda divisional contra los Green Bay Packers como en el juego del campeonato de la NFC contra los Detroit Lions que sinceramente regalaron el partido con unas decisiones malísimas del coach pero solamente así se aprende cometiendo errores.

En cuanto a las apuestas, los 49ers empezaron como favoritos por sobre los Chiefs, aunque este margen se ha ajustado ligeramente. Esta ligera ventaja para los 49ers podría deberse en parte a su impresionante desempeño de Christian McCaffrey que ha jugado impresionante, así como a su sólida trayectoria de victorias desde entonces.

Que interesante que en los últimos tres Super Bowls, el equipo considerado como un posible perdedor ha logrado cubrir el hándicap. Incluso los Chiefs, quienes fueron subestimados en el Super Bowl del año pasado contra los Philadelphia Eagles, lograron una victoria directa.

Tomando en cuenta estos factores, el Super Bowl LVIII se perfila como un duelo altamente competitivo, donde la experiencia en campeonatos de los Chiefs les da una gran ventaja, y la reciente fortaleza de los 49ers prometen ofrecer un partido memorable.

Sin más queridos amigos que disfruten muchísimo del Super bowl 58 y ya lo estaremos platicando la semana que entra desmenuzando lo acontecido en este gran evento.

En el medio tiempo porque a algunas les interesa lo que sucede en el medio tiempo, no les interesa el partido,  el artista que está en medio tiempo será Usher hasta la vista amigos.

Más columnas

Silverio Quevedo Elox

Raúl López Gómez


Zaira Rosas
×