jueves, 13 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Maquiavelo
Columna:

Se dice que...

Todos los partidos políticos con Ebrard

2022-10-12 | 07:52 a.m.
Todos los partidos políticos con Ebrard
Diario del IstmoDiario del Istmo
##imagen-cuerpo##

La presencia del canciller Marcelo Ebrard en el Senado vaya que preocupó a las otras dos corcholatas, Claudia y Adán, por reconocimiento que le dieron los legisladores de todos los partidos políticos. No fueron solo los senadores de Morena sino las muestras de afecto de los del PRI, PAN, MC y PRD que son de oposición le expresaron durante su comparecencia.

Entre abrazos fue recibido para analizar la política exterior del país. Ahí dio a conocer que presentará una segunda demanda en contra de los fabricantes de armas norteamericanas que han enlutado decenas de miles de hogares de mexicanos. Apunto: “La patria es primero de eso se trata la política exterior”.

Si fuera un acto de campaña preelectoral se podría asegurar que arrasaría, ya es considerado como el mejor miembro del gabinete presidencial, el operador en todas las áreas ya se trate de Salud con la adquisición de vacunas, de Economía con el Tratado de Libre Comercio y su brillante papel en las relaciones con todos los países.

Los senadores son representantes de todas las entidades y mostraron su solidaridad y apoyo político a Ebrard Casaubon.

Se prepara Adán Augusto para suceder a AMLO

Afirman que existe un testamento político del presidente López Obrador elaborado con mucha anticipación en caso de que él podría desaparecer del panorama político, dicho documento hecho ante la notaría del actual secretario de Gobernación apunta como sucesora a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pero en caso que no creciera dejaría esa opción al tabasqueño López Hernández, aspecto que ha fortalecido las ilusiones y la esperanza de ser el responsable de la política interior él que llegara a Palacio Nacional.

##imagen-cuerpo##

A fin de evitar especulaciones y malas interpretaciones afirmó que su cariño es parejo y “que son como mis hermanos Claudia, Adán y Marcelo, o sea tengo dos hermanos y una hermana.

Para ello Adán Augusto ha fortalecido su equipo y llamó a César Yáñez como subsecretario por ser el hombre que había convivido más tiempo con López Obrador. Sería su operador de campaña para los comicios presidenciales.

El libro de su expareja sentimental la periodista Elena Chávez “El rey del cash” saldrá a la luz pública el próximo lunes 17 de octubre, aunque ya circula de manera digital.

Afirman que revelara el “modus operandi” del presidente López Obrador en sus años de opositor de la mafia del poder de los gobiernos neoliberales. Podrán decir lo que quieran, pero la figura presidencial es apoyada por el pueblo.

El relato interesante de Mario Ulises

El escribir un libro sobre su propia biografía es una tarea muy personal que sólo se basa en sus recuerdos, donde la memoria se presta a revivir hechos que sólo él puede relatar. Con esa idea el abogado Mario Ulises Pereyra edita esta edición dedicada a sus familiares y al sinnúmero de amigos a lo largo y ancho del territorio veracruzano. Son 321 páginas con abundantes fotografías.

Teniendo como base la ciudad de Coatzacoalcos hace un relato ameno e interesante sobre la evolución de su vida llegando a un nuevo umbral cuando se llega a tener ocho décadas de una existencia que le ha otorgado un sinnúmero de satisfacciones personales que le permite hacer al epílogo sobre un justificado balance de éxito. Remata con el deseo personal de que encuentren algo positivo en su lectura.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023