Acabó la primera parte de la trilogía entre Cruz Azul y América, cuyo resultado final fue de empate sin goles, nada raro si tenemos como antecedente el partido de los de Coapa ante Chivas, donde todo quedó definido en la vuelta.
Que por momentos se vio mejor Cruz Azul es cierto, aunque deberá de hacer un poco más para imponerse a un América que en los duelos definitivos suele ser muy peligroso.
Con la misma plantilla que dejó Anselmi, el Cruz Azul de Vicente Sánchez le ha costado trabajo mantener una regularidad de buen futbol, da chispazos porque tiene buenos jugadores, pero para nada es contundente.
Así, antes del juego de vuelta, ambos equipos nuevamente se volverán a ver las caras en el partido de liga y ahí sí veremos seguramente el potencial a tope de ambas escuadras.
En fin, a los cruzazulinos ya les hace falta un golpe de autoridad sobre la mesa en este tipo de enfrentamientos ante América, ya que hay muchas pero muchas cuentas pendientes.
Está en puerta prácticamente la Copa del Mundo de Clavados, evento donde México es anfitrión, ya que el evento se celebrará en Guadalajara a partir de este jueves.
Como es sabido, la controversia de la natación mexicana ha dejado mal parado al país a nivel internacional, de ahí que se especulaba que no habría Himno Nacional mexicano en este certamen en caso que el podio lo demande.
Por supuesto que sería una afrenta grande que estando en casa el anfitrión no pudiera festejar. Así que de acuerdo a lo expuesto por Rommel Pacheco, director de la CONADE, eso se arregló, es más suponemos que era cuestión de echar a andar el buen criterio.
Se espera que en este evento varios clavadistas mexicanos puedan hacer entonar a la concurrencia el Himno Nacional mexicano.
Asimismo, debemos de señalar que hay otro motivo para estar pendiente de este evento, ya que Ricardo González Calvo representará a Veracruz como juez en esta justa internacional.
Hay que decir que Ricardo, hijo de nuestro querido amigo y maestro Pancho Alonso, se ha abierto camino en una actividad a la que incursionó posiblemente sin pretender hacer una longeva carrera.
Suerte campeón.
El señor Pasquel, dueño del Águila de Veracruz, compartió a compañeros de la capital del país, información que igualmente de este lado del país pudimos haber difundido de manera simultánea.
Confió que la lanzadora de Estados Unidos, de California para ser precisos, Kelsie Whitmore, de 26 años, estaría haciendo pretemporada en el Águila para buscar un sitio en la plantilla.
De lograrlo sería la primera mujer en incursionar en la Liga Mexicana de Beisbol en el verano, algo que la pelotera ya ha logrado en ligas de la Unión Americana.
Su bagaje en la selección de beisbol de su país es importante y de mucho camino recorrido. Se supone que ella llegaría desde el martes a suelo porteño, pero oficial aún no se informaba nada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |