Es increíble como se maneja la información política totalmente falsa y especulativa sobre una foto tomada como tantas gráficas que se toman en un evento, donde están la candidata impugnada Patricia Lobeira de Yunes y el todavía coordinador de la bancada de Morena el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Con esa foto entre otras del acto con la participación del Orfis ya se calificó al tribunal electoral del estado y todavía falta el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación que hayan emitido su veredicto a favor de la candidata panista.
Dan por muerto sus enemigos políticos al diputado Gómez Cazarín como legislador local y lo convierten en el líder estatal del partido Morena y dan en sus columnas políticas como un hecho un triunfo electoral del PAN cuando faltan las vitales decisiones de los magistrados.
Una foto no garantiza nada más que la presencia de ambas personas en un evento donde la presidenta de la comisión Mónica Robles junto con otros legisladores imparten a los nuevos alcaldes ciertos conocimientos que deben conocer los nuevos munícipes veracruzanos. Nada tiene que ver con la decisión que tomen los tribunales electorales sobre los datos que ha dado el equipo de abogados de Ricardo Exsome para anular la elección del puerto de Veracruz.
Él solo se los buscó
La arrepentida que debe tener el senador Julen Rementería de haberse metido a acusar al gobierno federal del excesivo gasto de longaniza y de la falta de título de los médicos cubanos.
Él solito se lo buscó, ya tenía tiempo que se subía a la tribuna del Senado para despotricar en contra de la investidura presidencial y ahora lo empieza a investigar la fiscalía estatal sobre las pésimas obras realizadas durante el bienio del gobernador Yunes Linares.
Desde el Palacio Nacional ya le habían tomado la medida sobre su continua y pertinaz negativa actividad de estar en contra de todo lo que hiciera el Poder Ejecutivo federal.
Eso lo podría haber hecho durante el gobierno de Felipe Calderón, el PAN ya no está en el poder y enfrentarse sin ninguna posibilidad de obtener algún beneficio partidista ante la poderosa estructura de otro régimen ajeno a su ideología fascista sólo podría existir en una mente incapacitada de lo más elemental del quehacer en política.
No son los tiempos
Si bien es cierto que la idiosincrasia del veracruzano es diferente a la gente de otras latitudes el estar los columnistas políticos locales manejando el inminente cambio del gobernador del estado el ingeniero Cuitláhuac García a tres años de que termine su periodo gubernamental, en todos los sentidos ofensivo para el funcionario ya que es una forma inadecuada el decirle que ya se retire y que se vaya.
Todo tiene su tiempo y como afirma el presidente López Obrador cuando se refiere a su salida del gobierno federal por la revocación del mandato apunta certeramente que todo dependerá de la naturaleza, el creador y del pueblo, este último es el que decide si se queda o quiere que continúe hasta que termine su sexenio.
En este sentido de anticiparse al igual que en la entidad se manejan como viables a sucederlo al secretario Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno Claudia Sheimbaum. También se apunta el senador rebelde de Ricardo Monreal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |