Ricardo Monreal, estuvo en Veracruz cumpliendo el deber y cerrando filas con los veracruzanos, dijo el presidente de la JUCOPO del Senado de la República, al estar en estas tierras para visitar a Manuel del Río Virgen, detenido en Pacho viejo.
El senador de la República, Ricardo Monreal, dio un mensaje, luego de desear feliz Navidad dijo que ahora está aquí en Veracruz en este 24 de diciembre, ya que siempre ha dicho que a mí me llama ser el hombre del deber no del placer.
“Y hoy vengo con un deber moral con la gente de Veracruz, vengo a cerrar filas con los pobres, con los humillados, con las familias que están detenidos injustamente”.
Expresó, “Vengo a Veracruz a cerrar filas con la gente dolida, lastimada, por eso estoy aquí hoy 24 de diciembre. Le pido a mi familia me disculpe pero siempre me llama el deber y hoy vengo intentar visitar a algunos detenidos en Pacho Viejo entre ellos a mi querido José Manuel Del Río Virgen, pero a todos los que están detenidos injustamente pero no me podía perder los infaltables huevos tirados, el lechero, aunque fuera aquí en el aeropuerto.
Se informa, de que tras la detención de José Manuel del Río Virgen, en Veracruz, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anunció la integración de una Comisión Especial para determinar la existencia de probables abusos de autoridad y violaciones al Estado de derecho en la entidad.
Y con la navidad en todo el territorio veracruzano, prevaleció un clima totalmente espiritual de las familias con una celebración sin tanto alcohol, sin tanta música y con un verdadero momento de reflexión ante el temor de una pandemia que lleva dos años agobiando a niños y adultos.
La pandemia a su paso deja dolor, muerte y desesperación por sus letales efectos destructivos, pero con una lucha frontal se está sobrellevando la situación.
Muy temprano la gente se fue a dormir y ya no se dio aquel tipo de festejos en las calles de luz y sonido.
Ahora, se celebró con más cercanía familiar y quizás las bajas temperaturas, evitaron un festejo como antes de mucha euforia.
La navidad para todos cambió y por fin se dio ese encuentro de paz y de perdón en los hogares.
Y comenzar de nuevo, sin rendirse cómo lo diría el poeta Mario Benedetti, en No Te Rindas, nuestra vida siempre es un comienzo nuevo, Así las cosas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |