Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue Luna de Miel con AMLO



Sigue Luna de Miel con AMLO

Los ciudadanos apenas comienzan a interiorizarse en los temas políticos, que por el momento la población se muestra tranquila y complaciente con el gobierno de AMLO, y totalmente despreocupada.

Para la gente no son tiempos políticos y no les interesan debates o disputas internas de los partidos políticos, más bien lo ven como pérdida de tiempo.

Con muchas problemáticas encima, la mayoría de la población se muestra a gusto con el mandato de AMLO con su Morena y la 4T.

Las descalificaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, no las escuchan, no las quieren oír y simplemente mucha gente sigue disfrutando de la luna de miel con el político tabasqueño.

El ruido mediático y las pugnas son para los tiempos políticos electorales, ahora el país requiere de la atención de todos para resurgir de los problemas post-pandemia.

A los que predican en el desierto, ahora les dicen a todos sin excepción, sin distinción de colores se les conoce por sus obras y acciones, y así será la respuesta que tendrán en su momento en las urnas.

Mientras, hay que seguir apostando al trabajo productivo, a la educación y la salud como temas elementales y prioritarios.

La política puede esperar a su debido tiempo y no hay que adelantar vísperas sobre algo inevitable, la gente quiere que Siga AMLO, hasta que termine el mandato.

En otro tema, la presencia del gobernador y del secretario de gobierno en palacio nacional, de inmediato levantó suspicacias sobre los relevos y enroques para lo que viene.

En otro asunto, la doctora María Elena Solana Calzada, alcaldesa de San Andrés Tuxtla, recorrió el tramo desde el predio Xoteapan hasta el entronque con el acceso a Francisco I. Madero, donde se beneficia a la población con la ampliación de la red de agua potable.

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la distribución y abasto de agua en la zona rural, el viernes la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, doctora María Elena Solana Calzada , acudió a la localidad de Xoteapan, para inaugurar la obra de ampliación de la red de agua potable con la que se beneficiará a la población de esta comunidad y algunos vecinos de Francisco I. Madero.

Acompañada del Director de la Comisión Municipal de Agua Potable, el ingeniero Ángel Heredia Madrigal, la doctora Solana, recorrió el tramo que comprende desde el predio que colinda con el acceso principal, por la carretera 180, hasta el entronque con la comunidad de Francisco I. Madero.

La doctora María Elena Solana Calzada, reiteró la necesidad de buscar a futuro nuevas alternativas de abasto de agua en más comunidades que requieren de ampliaciones, al afirmar, “el agua potable es un derecho y un servicio básico e indispensable”. Así las cosas

Más columnas

Alejandro Mier Uribe

Amor de Madre

Columna: Andares


Raúl López Gómez

AMLO: choque de trenes

Columna: Cosmovisión



‘Festival Acuático habemus’

Columna: En sus marcas

×