×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

SGL: Delfina Gómez dará triunfo histórico a la 4T

2023-05-31 | 08:02 a.m.
SGL: Delfina Gómez dará triunfo histórico a la 4T
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, afirma que con la maestra Delfina Gómez, desde 2017 han caminado juntos y defendido la 4T, en el territorio nacional y las

instancias electorales dice, que la Cuarta Transformación llegará al gobierno del Estado de México (EdoMex) con el triunfo de la maestra Delfina Gómez, este domingo, según las proyecciones de la mayoría de las encuestas.

Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal, originario de Minatitlán, establece que juntos han defendido la 4T desde 2017 destacó, que es amigo y compañero de la maestra Delfina Gómez en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gutiérrez Luna, puntualizó que el triunfo de 4 de junio es inminente y de trata de un gran comienzo de la 4T para atender a los más vulnerables en el Estado de México.

Experto en derecho electoral, Gutiérrez Luna desde 2017 representó y defendió a Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, donde mantuvo estrecha cercanía con Delfina Gómez, quien formó parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió, que la gran mayoría de los sondeos sobre la preferencia electoral realizados en EdoMex coinciden en que Delfina Gómez obtendrá el triunfo amplio y contundente este domingo.

“Mi amiga Delfina Gómez con quien he caminado desde hace años, será gobernadora, la Cuarta Transformación llegará por fin al Estado de México, destacó el veracruzano, vicepresidente del Congreso de la Unión.

Y se dio un excelente debate de dos mujeres intelectuales, entre Denise Dresser y Sabina Berman.

En donde la famosa escritora y guionista Sabina Berman, tuvo que ubicar a Denise Dresser, en su radical postura anti-AMLO, al recordarle los efectos del pasado neoliberal y los efectos de un cambio de régimen que poco a poco ofrece un cambio favorable a los que menos tienen. Ándale.

En otro asunto, en Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue y su esposa Melina Rivera, presidenta del DIF municipal, entregaron lentes graduados a 125 estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Estatuto Jurídico.

Los beneficiados de este programa son quienes resultaron con algún grado de deficiencia visual, durante los exámenes de la vista realizados por el DIF municipal a principios de junio. Así las cosas.

 

/ct 

Más columnas

El Cábula
Víctor M. Toriz

Las corcholatas se siguen moviendo

Columna: Nota al margen

Luis Alberto Romero
Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024