Hay quienes no entienden que la política es el arte de sumar y no de restar.
Por eso no extraña mucho, que entre los propios se desaten acciones en contra del presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, a quién ya le ven los espolones para lo que se ofrezca y eso les preocupa a algunos y le hacen contrapesos de forma increíble.
Al menos tres anuncios espectaculares de la revista Líderes Mexicanos, de circulación nacional, donde se promociona la edición más reciente fueron vandalizados y parcialmente destruidos en diferentes ciudades de la entidad
El miércoles, aparecieron con grafitis, rayones y destrozos, tres anuncios panorámicos de la revista instalados en los municipios de Naranjos, al norte del estado, otro más en esta capital, cerca de la entrada al Club de Golf, el tercero en la carretera Minatitlán - Coatzacoalcos.
A 24 horas de conmemorarse el Día Internacional de la Libertad de Prensa, la revista Líderes Mexicanos es víctima de agresiones cuyos responsables todavía no han sido identificados.
En los espectaculares se promociona la edición más reciente dedicada al trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados, el directorio con los 500 integrantes, entrevistas con los coordinadores de los grupos parlamentarios y los integrantes de la Mesa Directiva.
En la portada de la revista, que se publicita en espectaculares colocados en diferentes entidades del país, aparece el presidente de la Cámara de Diputados y veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.
Hasta el momento, la empresa periodística no ha interpuesto denuncia ante las autoridades ministeriales por el daño lo que permitiría fincar responsabilidades a los autores de estos hechos vandálicos en Veracruz.
La Revista Líderes Mexicanos es un medio de comunicación que se edita desde hace 31 años, de acuerdo a datos públicos, y se mantiene fiel a su compromiso de ofrecer un periodismo que relate las historias de éxito de los líderes que influyen en las decisiones de nuestro país y se promociona en todo el país.
Sergio Gutiérrez, es una figura importante en la vida cameral del país y tiene un amplio futuro en la política de Veracruz.
El diputado oriundo de Minatitlán, presidió la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión realizada en las instalaciones del Senado.
El Presidente de la Cámara de Diputados, reiteró su compromiso con el desempeño imparcial y respetuoso para cada uno de los integrantes de la comisión bicameral, igual que como hizo en la llamada Cámara Baja, donde dispensó un trato igual y respetuoso para todos los diputados, sin distingo de partido o de intenciones políticas.
La imparcialidad desde su puesto de Presidente de la Cámara de Diputados, y el respeto a las legisladoras y los legisladores, siempre, lo distingue en su trabajo.
Este equilibrio lo mantuvo en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
Esto lo hace sin olvidar su origen partidista, porque fuera de la Presidencia legislativa es un tenaz y firme defensor del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que es uno de los más explícitos en este sentido y de forma directa. Sin problema.
Y a la par, Sergio Gutiérrez Luna, mantiene contacto con su tierra, con Veracruz, acrecentando la cercanía con sus paisanos y atendiendo los planteamientos que se le hacen.
Es por eso, que Sergio Gutiérrez sigue siendo visto con amplias posibilidades en el futuro político del país, pero sobre todo de Veracruz. Y eso a algunos los pone nerviosos. Además que les inquieta la gran trayectoria del hombre orgullo de Minatitlán. Ándale.
Al conmemorar la Batalla de Puebla se reafirma la valentía del Pueblo de México, dijo Sergio Gutiérrez Luna.
Por cierto, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados acompañó al Presidente López Obrador en la conmemoración del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.
“En fechas históricas, como hoy, reafirmamos la valentía del pueblo mexicano para defender nuestro territorio, independencia y soberanía”, expresó el legislador federal minatitleco.
En la ceremonia se entregó ofrenda floral ante el mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se llevó a cabo la parada militar con motivo de este 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, del 5 de Mayo de 1862.
El diputado federal veracruzano, también estuvo presente, con el Presidente López Obrador, en la Toma de Protesta de Bandera a todos los jóvenes integrantes del Servicio Militar Nacional, que se comprometieron a defender la patria y su soberanía.
Presentes, los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa entre otras autoridades federales y locales. Así las cosas.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |