No cabe duda que tener un carguito en una oficina de gobierno, la que sea, marea a las personas y las lleva a cometer abusos contra sus subordinados, quienes a veces por conservar la chamba aguantan “vara”.
Tal es el caso de Pablo Arrioja, un personaje de no muy buena reputación, que por un lazo de compadrazgo con un directivo de la ahora llamada DIMUDE, obtuvo el trabajo como administrador de la Alameda Deportiva de este puerto a inicios de año,
Pues resulta que el tal Pablo, aprovechándose de su puesto, se ha dedicado a cobrar las pintadas de campo que realiza en ese inmueble personal que tiene la mala fortuna de estar bajo su mando.
Lo peor es que no es la primera vez que lo hace, ya que dicen, desde que llegó la oficina que se encuentra al interior de dicho escenario, realiza esa vergonzosa práctica, que al parecer ya le costó ser despedido en una ocasión, aunque posteriormente fue reinstalado.
De acuerdo a datos obtenidos por RASO Y COLOCADO, Pablo Arrioja se ha “pasado de vivo” con la gente que tiene a sus órdenes, quienes para obtener un ingreso extra pintan los campos de la Alameda durante los partidos entre semana, ya sea de la Liga Interplantas o torneos internos que organizan empresas particulares.
Sin embargo, el dinero por el pago de ese servicio se lo embolsa “Pablito” y no los empleados, que por no llevarle la contraria a su “JEFE” se quedan callados y permiten tal abuso.
Pudimos enterarnos también que la misma “mala jugada” quiso hacérsela a un joven que con tal de ganarse unos cuantos pesos cumple con esa labor en ese inmueble, pero éste no se dejó y tuvo que darle lo que a todas luces le correspondía.
“A mi quiso hacerme lo mismo, pero le reclamé y tuvo que pagarme”, comentó.
Otro de los negocios de Pablo Arrioja en la Alameda Deportiva es el cobro por “debajo del agua” a equipos que que entrenan ahí.
Según la fuente, este ingreso tampoco lo reporta a sus superiores, pues va a parar a sus bolsillos.
¿Estará enterado el alcalde Amado Cruz Malpica de los malos manejos que se dan en el principal recinto deportivo en Coatzacoalcos?.
Ahí se las dejamos.
Por cierto, en nuestra próxima entrega daremos a conocer el nombre de un directivo de la DIMUDE, que al igual que Pablo, quiso pasarle de listo con el joven que se gana la vida pintando los campos, entre otras actividades que realiza.
Prometió pagarle y si no es por la exhibida que le dieron en una página en redes sociales, se hubiera salido con la suya.
¿OTRA TOMADA DE PELO?
Y con “bombos y platillos” fue presentado ayer en un restaurant de la ciudad, el “nuevo” Club Deportivo Coatzacoalcos, que tomará parte en una Liga Profesional de Futbol Mexicano MX.
Ojalá que este “NUEVO PROYECTO” no sea OTRA TOMADA DE PELO para los dos o tres aficionados que aún quedan por ahí y siguen creyendo en esta organización, que ya los ENGAÑÓ UNA VEZ con la dizque Liga SEMIPROFESIONAL, que resultó ser un VERDADERO FIASCO.
El llamado pomposamente “equipo de todos, equipo de Coatza”, hará su debut este fin de semana.
¿NUEVO COORDINADOR DE BALONCESTO?
Y la DIMUDE ya tiene nuevo Coordinador de baloncesto en la persona de ENRIQUE ABAD, quien llega en lugar del entusiasta e incansable promotor de este deporte, MIGUEL ANGEL FERNÁNDEZ, que por cierto desde marzo NO COBRABA UN SOLO PESO por desempeñar esta labor.
Este es uno de los primeros cambios que realiza en su equipo de trabajo Ricardo Ordóñez, que sigue sin asomar la cabeza en los espacios deportivos, pues al parecer tiene asuntos más importantes que atender en el Palacio Municipal.
En cuanto al movimiento, se espera que la poca experiencia que tiene en el cargo no le pase factura al novel ENRIQUE ABAD, que en honor a la verdad, sabe de basquetbol lo que el buen “Chato” de astronomía.
En su primer día como coordinador, “Kike” se presentó con los dirigentes del baloncesto local y prometió ahora sí trabajar fuerte por el bien de esta disciplina.
Esperemos que cumpla su palabra y no sea como siempre, puro “JARABE DE PICO”, ya que los deportistas están HARTOS DE TANTAS MENTIRAS.
Suerte a ENRIQUE ABAD.
Nos vemos SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |