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Santiago Martí: ejemplo en la industria textil



Santiago Martí: ejemplo en la industria textil

El empresario de la industria textil, don Santiago Martí Ascencio, es un destacado proveedor del gobierno mexicano con una larga trayectoria.

Anteriormente fue víctima de los datos equivocados proporcionamos a la prensa como "fake news".

Pero, después de minuciosa investigación periodística, quedó la evidencia de su gran trayectoria empresarial.

La profunda consulta de la información, evidencia que don Santiago Martí Ascencio, fue víctima de falsos señalamientos que repercuten en su vida personal y profesional.

Quedó en claro la campaña sucia e infundada realizada en su contra por parte de sus competidores de la industria textil.

Se constató que el señor Santiago Martí, es un personaje con una amplia trayectoria y experiencia en la industria textil, y que gente sin escrúpulos, trató de dañar en su imagen, desinformando y manipulando de forma mediática, sin lograr ese propósito.

¿Cómo pudo haber sucedido esto?

El periodismo a menudo es desafiado sobre los elementos de la historia de algún evento.

Sin embargo, siempre existe un elemento fundamental de confianza y la suposición de buena fe, lo que en muchas ocasiones disminuye las posibilidades de detectar de inmediato una nota falsa.

Tal situación, fue el caso en donde, tras llevar una ardua investigación y analizar evidencia documental y fotográfica proporcionada por el equipo de Santiago Martí Ascencio, se pudo observar que la información de fechas recientes en primera instancia tenía como único fin el dañar la reputación del empresario mexicano ante las autoridades.

Después, con la información compartida de su empresa, se comprobó la historia real del Grupo Martex, que fue fundada por la familia de Martí Ascencio hace 88 años, con casi nueve décadas de generar empleo para tres mil trabajadores de manera directa y más de 15 mil empleos indirectos en dicha industria.

La firma instalada en Irapuato, Guanajuato, se ha convertido en referente mundial, al ganar amplio terreno al mercado asiático, logrando orgullosamente, que manos mexicanas se encarguen de la manufactura de productos para marcas de talla internacional como Adidas, Puma y Charly, cumpliendo con certificaciones, auditorías y revisiones en materia de control de calidad, innovación, procesos y "compliance", que son pruebas para superar riesgos de corrupción empresarial.

Esto da como resultado que Grupo Martex, trabaja en cubrir una demanda de cinco millones de camisetas tricolores para el Mundial Futbol de 2026.

Toda esta experiencia y calidad en el ramo textil mexicano, ha sido compartida con orgullo por don Santiago Martí al ramo militar, a través de su alianza comercial con Protactic, marca global con 17 años de experiencia, que abastecen a dicha industria y por los estrictos estándares de calidad han abatido falsificaciones y robos de uniformes y equipo tácticos.

Todo este avance logrado es gracias a su sistema de trazabilidad patentado en los Estados Unidos.

Productos que hoy se encuentran en decenas de latitudes en el mundo y siendo México y Estados Unidos, los principales mercados en requerir sus productos.

Aquí, el orgullo de reconocer la trayectoria de una gran empresa mexicana, con la reflexión del compromiso de seguir denunciando y validando la información, para ofrecer una información veraz.

El sector textil y de seguridad, realizan una tarea importante del gobierno federal y el sector empresarial. Ándale. Así las cosas.

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