Cobertura Qatar 2022

´San Francisco encantado por México´



¡Hola mis queridos amigos y aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?

Los Niners de San Francisco quedaron encantados por el ambiente y conocimiento del football y NFL en México, estaban incrédulos de lo que estaban viviendo.

Garoppolo lanzó cuatro pases de touchdown, dos para Brandon Aiyuk y un par más para George Kittle, para comandar la paliza de los San Francisco 49ers 38-10 a los Arizona Cardinals en el partido de Monday Night Football (MNF) de la Semana 1 de la NFL celebrado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. La actuación de Jimmy G es una marca para partidos celebrados en México.

Se trata del quinto partido de temporada regular de la NFL jugado en la capital mexicana y el primero desde 2019, luego que fue suspendido en dos ocasiones por la pandemia del Covid 19.

Los Cardenales no tuvieron mucho qué escribir en esta historia, vinieron de paseo y para malas sin su Qb titular Murray, decepción total entre sus muy pocos aficionados en el estadio Azteca.

Para el Medio tiempo estuvo el grupo firme muy pero muy abucheado es un género que al aficionado del football en México no le agrada ni tantito.

Rugby

Únanse a TITANES RUGBY CLUB VERACRUZ Los esperamos lunes, miércoles y viernes de 6 a 8 pm.

Todas las categorías desde los 8 años niñas y niños hasta Liga mayor.


Más columnas

Raymundo Jiménez

¿Y EL ´DOCTOR´ HUGO?

Columna: AL PIE DE LA LETRA


Raúl López Gómez

Luis Alberto Romero