¡Hola mis queridos amigos y aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?
Vamos a ser sinceros, esta temporada 2022 de la NFL parece el mundo al revés, porque en esta semana 7 de NFL se mantuvieron las cosas algunas cosas que jamás habríamos imaginado antes del kickoff de campaña.
Vamos primero con Tom Brady. El GOAT de la NFL entraba a lo que sería su última temporada en la NFL, pero entre problemas personales y algunas bajas considerables en el equipo, los Buccaneers ya no son lo mismo.
Tom Brady, personalmente, no vive el mejor momento de su carrera y se nota que eso le está afectando en el campo, al grado que le ganaron los Panthers en la semana 7 de la NFL… ¡LOS PANTHERS!
Tom Brady en la derrota de Buccaneers en la semana 7 de NFL.
Ahora, vamos con Aaron Rodgers, uno de los QB más constantes en nivel de los últimos años en la NFL, aunque esta temporada 2022, lo único constante es verlo perder.
Ya no vale decir que perdió a su mejor hombre en ofensiva y que no confía para nada en sus receptores, porque después de varias derrotas, eso ya no es pretexto y es que en la semana 7 cayó ante Commanders que siendo sinceros, es uno de los peores equipos de la NFL.
Aaron Rodgers volvió a perder en la semana 7.
El regreso de Dak Prescott con Cowboys. Después de que Cooper Rush rompiera unos cuantos récords con los Cowboys, ya se le terminó su crédito como QB de Dallas y en cuanto Dak Prescott estuvo disponible, volvió a los emparrillados.
Para fortuna de Cowboys, en la semana 7 de NFL tendrían un rival para nada complicado y que ayudaría a que Dak Prescott luzca, pues los Lions no son ese felino imponente, al contrario, son ese lindo gatito.
Y sí, Dak Prescott no brilló en su regreso, pero hizo lo suficiente como para conseguir la victoria. 207 yardas aéreas y un pase de anotación, a ver si logra esos números contra equipos más sólidos.
Dak Prescott regresó con los Cowboys en la semana 7.
NFC Este, es la mejor división de la NFL… ante todo pronóstico. Por mucho tiempo, la división este de la Conferencia Nacional fue catalogada como la peor en toda la NFL y es que, los equipos tampoco hacían mucho por quitarse ese mote.
Entre los Giants, Eagles, Commanders y Cowboys no se hacía uno, de hecho, en algunas ocasiones entre tres equipos de esta división, las victorias eran las mismas que el mejor equipo de la liga.
Pero en la temporada 2022, las cosas cambian -por eso del mundo al revés- y ante sorpresa de todos, porque nadie daba un peso por ellos, tres equipos de esta división están entre los cuatro mejores equipos de la Nacional.
Los Gigantes consiguieron otra victoria ante Jaguars y tienen récord de seis ganados y un perdido, algo que ni en el mejor sueño era posible.
Eagles descansó, pero se mantiene invicto en los seis partidos que ha jugado y los Cowboys tienen récord de cinco ganados y dos perdidos, pero eso no es todo, Commanders también ganó ante Packers en esta semana 7 de NFL… ¡El auténtico mundo al revés!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |