Cobertura-Elecciones-2021

Ricardo Monreal será el candidato de Morena

Columna: Cosmovisión



El político zacatecano presidente de la JUCOPO del Senado de la República, en entrevista mencionó su deseo de ser contendiente a la Presidencia de la República, continuando con el proyecto de la Cuarta transformación del Presidente López Obrador.

Ricardo Monreal, hizo saber que cuenta con toda la experiencia que a lo largo de su vida política ha adquirido (y cómo no recordar que ha realizado de todo en la vida política, pasando de ser regidor, presidente municipal, diputado federal tres veces, senador tres veces y gobernador del estado de Zacatecas, siendo uno de los mejores de la entidad).

Por lo mismo, es un hombre muy querido en su natal Zacatecas, y con las tablas necesarias para terminar con la segregación sectorial, y llamar a la unidad.

Durante la entrevista, mencionó cual fue el motivo de la reunión con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y este fue muy claro. "Un mensaje de Unidad y cohesión" el no adelantarse a los tiempos de la ruptura, y evitar cualquier tipo de confrontación partidaria en beneficio del mismo partido.

Como pocos políticos, habló muy bien de los que serán sus adversarios, no importando si uno de ellos trae la cargada presidencial, dijo que él puede convencer a la base y al mismo Presidente, de tener toda la capacidad para convertirse en el próximo Presidente del país y continuar con la labor del cambio.

Por último, menciono que él será el candidato de Morena, y si no, será con Morena. También destacó, que si hay exclusión habrá división, y si no hay apertura, abra ruptura.

Así las cosas.


Más columnas

Raúl López Gómez

Luis Alberto Romero


Maquiavelo