Cobertura Qatar 2022

Ricardo Monreal: convoca a la reconciliación nacional



La polarización es veneno para nuestro país, expresó el senador Ricardo Monreal al reunirse con cientos de sus seguidores.

Se pronunció por evitar encender conflictos que conducen a la violencia.

Dijo que, somos un pueblo de valores, respeto, inteligencia, creatividad y altura.

Reconoció, hay que Lograr un México reconciliado, es necesario tener justicia social, y que todas y todos vivamos en igualdad, con piso parejo.

En la Arena México, en dónde hubo muchas personas que se quedaron afuera, sin poder ingresar debido a que se abarrotó el lugar, en donde el senador Ricardo Monreal, hizo un llamado a la reconciliación, porque México es un pueblo de valores, de inteligencia y de creatividad.

Dijo, estar confiado en que juntos será posible avanzar con un proyecto en el que la justicia social sea para todos.

¿Saben porque México están grande y tan fuerte? por nuestra diversidad, respondió.

México tiene tanto, posee una riqueza impresionante en la diversidad de su gente.

Destacó en su mensaje, "Quiero decirles a ustedes no estamos solos, respondamos a cada provocación con propuesta de reconciliación".

Consideró que, "construir y reconciliar, es más lento y requiere paciencia, tardaremos en volver a tenernos confianza".

Indicó que, "hay que estar preparados y preparar para ello toda nuestra energía y toda nuestra fuerza".

El senador de Morena Ricardo Monreal, ha sido víctima de mal trato desde su partido y de los ataques infundados desde quienes no son como él fundadores de su partido.

Cómo un político de carrera con experiencia y de toda una trayectoria, seguramente prepara su salida de Morena para iniciar la construcción de una candidatura presidencial desde la oposición que represente una opción sólida para los ciudadanos.

Se despidió emocionado de los cientos de seguiremos que le demostraron apoyo y solidaridad y el ex gobernador de Zacatecas y líder de Morena en el Senado de la República, expresó: Qué viva México, muchas gracias por su compañía, muchas gracias por su cariño. Animo.

Le acompañaron Alejandro Rojas Díaz Durán y Gibran Ramírez, entre muchos personajes de Morena.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02jc3F4z9UTCr196cwHDQi9Yrdib6afSzfVb1gYbksGJxoMUJ2Yft9qAqARFzRZoXLl&id=100018081911107&mibextid=Nif5oz

Así las cosas.


Más columnas

Maquiavelo

Paulina Ríos

Raúl López Gómez

Fernando Vázquez Rigada