Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Los reporteros
Columna:

Reserva Tarimoyalandia

2023-05-23 | 07:09 a.m.
Reserva Tarimoyalandia
FOTOS: HORACIO ZAMORA.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque semanas atrás se quejaba de la inseguridad y falta de servicios en la Reserva Tarimoya, Samuel Aguirre Ochoa, presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista se desdijo, luego de recibir en dicha colonia a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

Aguirre Ochoa afirmó que la Reserva Tarimoya es una colonia segura, que ya tienen abasto suficiente de agua y que a diferencia de los fraccionamientos de Veracruz, Boca del Río y Alvarado ellos no han sufrido apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Aseguró que sus condiciones son diferentes, ya que no hay problemas con la inseguridad e incluso sus calles estarán más iluminadas.

Se le cuestionó sobre los cortes de energía y rechazó que ellos padezcan esa situación como en el resto del municipio donde se va hasta tres veces al día o al menos de manera semanal. ¿Qué les parece? Ahora resulta que la Reserva Tarimoya es la Disneylandia de Veracruz, todo bonito, no tarda la alcaldesa en nombrarla la nueva atracción turística para vacaciones de verano.

A nuevo director de hospital le tocó la ‘papa caliente’

Quien se sacó la rifa del tigre es el recién nombrado director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Hugo Enrique Reyes Devesa, pues su llegada se da en medio de una tempestad que se vive al interior del nosocomio, donde todos se dan con todo y todos están contra todos, y en donde, como siempre, el más afectado es el pueblo veracruzano.

Cada día hay problemas nuevos, unos verídicos y otros inventados, como el caso de la enfermera que denunció apenas este viernes que la habían corrido injustificadamente, sin embargo, este fin de semana la técnica en enfermería, pues no tiene acreditada la licenciatura en enfermería, trabajó en el área de quemados.

Además de todo el borlote que hay entre los grupos “en el poder”, también el nuevo director tendrá que acabar con el amiguismo, tráfico de influencias y demás situaciones anómalas que solo perjudican al pueblo veracruzano que queda en medio de las grillas internas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde al personal se le olvida que está en juego la vida y salud de los veracruzanos, que se merece un poquito de respeto y dignidad.

¡A limpiar su fama!

La inminente reaparición de la Policía Municipal de Medellín de Bravo reabre viejas heridas tras el asesinato del periodista Moisés Sánchez en la que varios de ellos estuvieron involucrados y actualmente ya se encuentran gozando de su libertad mientras el caso sigue en impunidad.

La renovada corporación tendrá que quitarse ese lastre dejado por sus antiguos homólogos tras su disolución, pues las localidades alrededor de la cabecera municipal padecen de una infestación de ‘ratas’ que hacen y deshacen a placer, atracos, saqueos a casas y negocios son el pan de cada día para sus habitantes.

Apenas hace poco se obtuvo una sentencia de un expolicía, presunto autor material en el caso del periodista Moisés, y ahora, ya se está hablando de la reinstalación de ese grupo policiaco, vaya que sí son heridas que se vuelven a abrir.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023