¡Órale banda, ¿qué onda?! Les tengo una bronca bien pesada que se carga en la calle Mina, entre 20 de Noviembre y La Fragua. Resulta que los cables de telefonía andan colgando tan largos que prácticamente te los topas con la frente mientras caminas. ¡Imagínate eso, carnal!
Sí, así como lo lees. La raza está harta con esta situación. ¿Cómo es posible que las compañías de telefonía nos dejen con esta jalada por semanas? Es una verdadera falta de respeto y responsabilidad, ¿no crees?
La neta, no hay día que no pase y que alguien no se tropiece o se lleve un buen golpe con esos cables que cuelgan como si fueran trapos. Es urgente que las compañías se pongan las pilas y arreglen eso antes de que alguien termine lastimado.
Así que ahí les va el mensaje bien claro, compas: ¡las compañías tienen que hacerse responsables y arreglar esos cables de inmediato! No podemos seguir aguantando esta situación que nos pone en peligro a todos los que caminamos por esa calle. ¡A ver si nos hacen caso de una buena vez!
Ya te imaginarás, pura decepción y molestia. ¿Cómo es posible que las compañías de telefonía nos dejen con esta jalada por semanas? Imagínate tú, ahí andamos todos los días, intentando esquivar esos cables que cuelgan como si fueran las guirnaldas de Navidad.
No podemos seguir aguantando esta situación que nos pone en peligro a todos los que caminamos por esa calle. ¡Eso es todo, raza, sin más ni más!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |