sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Eduardo Izquierdo Segura
Columna:

Beto Alemán “mangonea” al director de la DIMUDE, Ricardo Ordóñez, y presume ser protegido del alcalde

Raso y Colocado

2022-09-21 | 09:51 p.m.
Raso y Colocado
Alberto Alemán Sánchez, Coordinador de eventos de la DIMUDE.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Nunca antes en la historia del deporte porteño, un empleadillo de segunda en la DIMUDE  había "mangoneado" a su jefe inmediato  y mucho menos presumir ser protegido del alcalde, solo por el hecho de tener lazos familiares.

Se trata de Alberto Alemán Sánchez, o “Beto Loco”, como muchos lo conocen, quien pese a ser un simple coordinador deportivo, es el que hace y deshace en esa dependencia, ante la complacencia de Ricardo Ordóñez Malpica, personaje que desde que fue nombrado como Director de la misma, está más preocupado por cuidarle las espaldas  a su primo, Amado Cruz Malpica, que por darle una pronta solución a todo el desorden que existe en el deporte local y a la FALTA DE ESPACIOS DIGNOS, que hoy lo tienen sumido en una crisis jamás vista.

Esa indiferencia y valemadrismo de “Richard” Ordóñez, ha sido muy bien aprovechado por “Beto” Alemán, quien sintiéndose el mandamás en la oficina de la avenida Quevedo, se ha dado el lujo incluso de despedir a personal que labora en instalaciones deportivas municipales, sin tener ninguna autoridad para hacerlo.

Si no pregúntenle a su compadre Pablo Arrioja, a quien áun siendo dizque su “AMIGUISIMO DEL ALMA”, por los suyos lo puso de “patitas en la calle”, pasándose por alto a su “JEFE” Ricardo Ordóñez.

Pero eso no es todo, ya que el que se cree TODOPODEROSO de la DIMUDE, apenas hace unos días se atrevió a CORRER al joven que acomoda los autos en el estacionamiento de la Alameda Deportiva, escenario en donde BETO ALEMÁN Y SU CLAN TIENEN SU MINITA DE ORO.

Así como lo leen estimados lectores, “BETO LOCO” gritó a LUCIANO FERNÁNDEZ, “QUE NO QUERÍA VERLO NUNCA MÁS LABORANDO EN ESE ESPACIO”, mucho menos PINTANDO CAMPOS en los encuentros que se desarrollan al interior de dicho inmueble, 

Sin ningún argumento que justificara su GROSERA, PREPOTENTE Y DESPOTA actitud, el Coordinador de eventos de la DIMUDE, “DESPIDIO” al también conocido como “VIENE VIENE”, cuando no tienen siquiera una relación de trabajo, que permita tomarse esa atribución.

VERGÜENZA ES LA QUE LE FALTA A “BETO” ALEMÁN, ya que pese a que aún LE DEBE A LUCIANO 16 JUEGOS en los que prestó ese servicio durante el torneo de futbol con motivo del aniversario de la Alameda Deportiva, todavía TIENE EL DESCARO DE CORRERLO.

Sin embargo, todo esto pareciera "VALERLE GORRO" a “Beto Loco”, pues cada vez que puede GRITA A LOS CUATRO VIENTOS que él es FAMILIAR DEL ALCALDE y por lo mismo, NADA NI NADIE HARÁ QUE LO CORRAN Y LOS DEPORTISTAS “LE HACEN LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ”.

“Dice Beto Alemán que no le hacen nada porque Amado (Cruz Malpica) lo apoya. Beto también me echó grilla para que no me contrataran”, dice uno de los mensajes que mandó a RASO Y COLOCADO  conocido futbolista.

“Jura que no le harán nada, porque lo apoya Amado y que le hacen los mandados”, señala el mismo.

Y así como estos, hay otros comentarios más en donde ALEMÁN SÁNCHEZ, con toda esa DESFACHATEZ y ARROGANCIA que le carateriza, PREGONA entre sus amigos y amistades, que su nexo familiar tanto con el presidente municipal como con el director de la DIMUDE, LE GARANTIZAN LA “CHAMBA” HASTA EL 2025, cuando termine la actual administración municipal.

 Habrá que ver, pues los deportistas ya no aguantan tantos atropellos y en cualquier momento podría “tronar el cuete”. 

Nos vemos SDQ.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023