Con la tranquilidad y seguridad de que lo que está realizando como presidente de México es lo que más conviene para el pueblo, así se puede resumir el segundo Informe de Gobierno.
No hubo nada nuevo más que dar a conocer que el combate a la corrupción han producido como nuevos ingresos 580 mil millones de pesos que se repartían en el pasado los funcionarios del PRI y del PAN.
Hay una sola frase que lo concreta además de la austeridad impuesta a todos los niveles del gobierno y que lo dice sin alzar la voz y utilizando el mismo tono: ¡No les voy a fallar!
Ninguna sorpresa de algo que hubiera guardado para esta memorable ocasión, sólo proporcionó puros resultados y haber cumplido con más del 95 por ciento de los compromisos.
La vanidad y pompa del pasado quedó en el olvido.
Advirtió que hay críticos que le piden que traicione su compromiso social, pero eso no ocurrirá. El entreguismo devastador de los pasados gobiernos ya se acabó.
Entre otros aspectos del informe que duró exactamente sesenta minutos y 20 segundos, apuntó, que la ya no manda la delincuencia organizada en el país y el absoluto respeto a los otros poderes.
Como prueba había invitado al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Fiscal General de la Federación y ninguno asistió.
Hubo dos elementos que han cimbrado a todo el mundo y a México, que no estaban considerados dentro del plan original: el sanitario y el económico.
Para López Obrador el primero de septiembre es un día común y corriente. Ni siquiera se colocó la acostumbrada banda presidencial.
Con la misma sencillez de siempre y hasta se puede agregar que la humildad del tabasqueño se hizo presente.
No hay la menor duda que tenemos al mejor presidente de México de toda la historia. No podemos equivocarnos cuando hemos sido testigos periodísticos de poco más de seis décadas, ejerciendo este oficio en diversas tribunas noticiosas.
Llegó el Día D y Waterloo de los medios impresos
El periodista Luis Velázquez afirma que los diarios se encuentran en su hora cero. Sobre todo, porque faltan más de cuatro años del gobierno de López Obrador, tiempo suficiente para tronar y descarrilar a los medios más fuertes del país y de cada entidad federativa.
Según Porfirio Muñoz Ledo, Morena permanecerá 18 años más en el poder presidencial.
Llegó el día del juicio final para los medios que vivieron de los priístas y panistas, asegura el columnista.
Ahora inventan cargos bancarios
En este época de la pandemia y que se habían reducidos los delitos de acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad afirmando que todas las fechorías iban a la baja en la mayoría de los estados del país, situación que han aprovechado las instituciones bancarias para cobrar cuotas no contempladas en las tarjetas de crédito y hasta cheques que aparecen cobrados y que ni siquiera han sido emitidos y que aún permanecen en las manos de sus dueños, el pretexto que dan es que se han infiltrado en sus filas de empleados miembros de la delincuencia organizada.
Estamos en la posibilidad de poder dar nombres y hechos delictuosos más que comprobados
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |