Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Los reporteros
Columna:

No gustó la cartelera artística del Carnaval

2023-05-25 | 07:18 a.m.
No gustó la cartelera artística del Carnaval
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una vez más la administración que preside Patricia Lobeira Rodríguez y el comité del Carnaval de Veracruz se la vuelvan a aplicar a los jarochos y es que a decir de los internautas veracruzanos ¡Ahora sí se pasaron!

Resulta que justo anunciaron la cartelera artística para los masivos del Carnaval dizque más alegre del mundo y es que no es nada contra los artistas, pero los jarochos consideraron que no son los apropiados para un evento como lo son las fiestas carnestolendas.

Entre los comentarios reclamaron que la música que traerán es para “viejitos” y hay que reconocer que una gran mayoría de la población es juvenil entonces pues no están conformes con cantar el privilegio de amar.

Pues dicen que según “el sapo es la pedrada” y aunque presumieron que fueron contratados con recursos municipales no se libraron de las críticas de todos los jarochos que cada vez esperan menos del Carnaval de Veracruz.

Rebasa crimen a Cuitláhuac

Son 13 los detenidos que el gobernador Cuitláhuac García nos ha presumido durante los recientes operativos para reforzar la seguridad en Poza Rica, posiblemente 14 si se confirma otro más de este miércoles que presumiblemente participó en la ejecución de un limpiaparabrisas cerca del monumento a la madre.

Pero como dijo, no hay Intocable ‘¿Y todo para qué?’, la delincuencia de la región es como la Hydra a la que le cortaban una cabeza y surgían dos más, claramente la estrategia pese a entregar como resultado a posibles delincuentes participantes detenidos, de poco o nada está sirviendo, pues los violentos atentados no cesan y ya son de a diario.

Y si no es así, cómo se explican que teniendo blindados hasta con Guardia Nacional los  municipios de Papantla y Poza Rica sigan dándose hechos de violencia y a plena luz del día. Las fotos y videos del ejecutado en esa plaza del monumento a la madre son elocuentes y más que preocupantes, donde se observa a una pequeñita de apenas 3 o 4 años mirando el cuerpo agonizante en un charco de sangre a unos 5 o 10 metros de distancia. ¡No se vale!

Los orejas del Palacio

¿A qué le temen en el ayuntamiento de Veracruz? Sabrá Dios, pero ya no se conforman con enviar al costeño a orejear el trabajo de los periodistas en las entrevistas y llevarle chismes al priista director de Gobernación que dicho sea de paso, no da una.

Ahora les ha dado por enviar a una mujer para espiar a los periodistas en alrededores del Zócalo, pero no tiene ni estilo y hasta los ciegos la “ven” porque ya nada más le falta el letrero de “soy espía y oreja de ya saben quién”.

Son burdos y hasta parecen nuevos, cuando traen mucha historia en las artes de espiar.

En casa del herrero, martillo de palo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023